FLANDRIA

Primer refuerzo del verano para Flandria

El "Canario" incorporó a Nahuel Barragán, centrodelantero de 22 años proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. El atacante, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, se sumó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos bajo las ordenes de Andrés Montenegro.

Flandria tuvo sus primeros amistosos ante Vélez

Los dirigidos por Andrés Montenegro se midieron ante el "Fortín" en la Villa Olímpica con un saldo de un triunfo y una derrota. En el primer partido, Esteban Ciaccheri le dio la victoria al "Canario" por 1-0. Este miércoles será la segunda jornada amistosa, en el Carlos V, ante Deportivo Morón.

Flandria comenzó la pretemporada en el Carlos V

Bajo las ordenes de Andrés Montenegro, el "Canario" volvió a los trabajos pensando en la segunda parte del torneo de la B Metropolitana que ahora otorgará cinco ascensos a la B Nacional. Por el momento, el elenco de Jáuregui no cuenta con refuerzos ni bajas en el comienzo del 2019.

Lobo 2019

Andrés Montenegro fue ratificado como DT del plantel profesional de Flandria para el próximo año y el 3 de enero comenzará la pretemporada para afrontar la segunda parte del torneo de la B Metropolitana.

Flandria revivió de la mano del "Lobo" Montenegro

El equipo de Jáuregui goleó a Almirante Brown 3-0 gracias a dos goles de Esteban Ciaccheri y Diego Sosa. El "Canario" suma 7 puntos sobre 9 desde la asunción de Andrés Montenegro como DT. El último partido del año será en Zárate ante el CADU el viernes a las 17hs.

Flandria estuvo cerca del triunfo en Soldati

El "Canario" estuvo a minutos de obtener la segunda victoria consecutiva desde la asunción del "Lobo" Montenegro. El elenco de Jáuregui vencía a Sacachispas gracias al gol de Esteban Ciaccheri pero el "Lila" llegó al empate sobre el final. Flandria regresó a la zona de descenso directo a raíz de los triunfos de sus principales rivales en esa lucha.

El "Lobo" debutó con triunfo en el Carlos V

Flandria superó como local a Fénix por 2-1 en lo que fue la presentación oficial de Andrés Montenegro como DT del "Canario". A pesar de comenzar el encuentro perdiendo, el elenco de Jáuregui revirtió la historia gracias a los goles de Enzo Acosta y Alan Giménez. La próxima parada será en Villa Soldati, cuando el viernes a las 17hs se mida ante Sacachispas.

Andrés Montenegro se hizo cargo del plantel canario

El "Lobo" tomó la conducción del plantel profesional de Flandria tras la salida de Jose María Martínez luego del empate como local ante San Telmo. El histórico delantero dirigirá de manera interina -probablemente en lo que resta del 2018- hasta que la dirigencia llegue a un acuerdo con un cuerpo técnico definitivo.

Fabian Poli: "El próximo partido el técnico se juega la continuidad"

El presidente del Club Social y Deportivo Flandria dialogó en "Nuestra Pasión" sobre el delicado momento que atraviesa el elenco de Jáuregui en la B Metropolitana. Poli remarcó que este viernes ante San Telmo, en caso de que el "Canario" no gane, Jose María Martínez dejará de ser el entrenador.

Flandria fue goleado por Barracas Central y se agrava su situación

El "Camionero" se aprovechó del mal presente del "Canario" y se impuso como local por 3-0 con goles de Facundo Castro, Carlos Arce y Maximiliano Rodríguez. El futuro de Jose María Martínez al frente del equipo de Jáuregui parece sentenciado y la posibilidad de que Andrés Montenegro se haga cargo del plantel, por lo menos hasta fin de año, va en aumento.

Flandria, con promedio flaco y el técnico en la cuerda floja

Tras caer como visitante ante la UAI Urquiza y alcanzar los 7 partidos al hilo sin triunfos, el "Canario" atraviesa horas delicadas por el promedio bajo que lo ubica cerca de la zona de descenso y con José María Martínez sin margen de error en el próximo partido. El sábado a las 15:30hs, Flandria recibirá en el Carlos V a Estudiantes de Buenos Aires, el segundo del torneo.

San Miguel sorprendió a Flandria en el Carlos V

El "Canario" no pudo hacer valer su localía y terminó cayendo ante el elenco de Los Polvorines que llegaba a este encuentro entre los últimos puestos de la tabla. Alejandro Noriega anotó el único gol de la calurosa tarde en el amanecer del partido. El domingo, el conjunto de Jáuregui visitará a UAI Urquiza.

Pedro Sosa: "Siempre traté de aprender de Matos y Pons"

El delantero del "Canario" dialogó en Nuestra Pasión sobre su presente en el equipo de Jáuregui, donde lucha por ser el 9 titular. El regreso de Flandria a la B Metropolitana, el aprendizaje de las dos temporadas en la B Nacional, la idea de juego y la forma de trabajo de "Pancho" Martínez, temas que tocó Pedro Sosa en la entrevista que podes revivir en fmnuestra.com.ar.