A 20 años del ascenso de Flandria en Campana

Han pasado dos décadas de uno de los días más importantes en la historia del "Canario", cuando en 1998 consiguió el ascenso a la B Metropolitana tras imponerse en la final ante Ituzaingó en la cancha de Villa Dálmine. En Nuestra Pasión realizaron un programa especial donde recibieron la visita de Walter Díaz, Alejandro Campana y "Lelo" Basso en la que los tres futbolistas recordaron esa inolvidable campaña comandado por el "Loco" Santorelli.

Flandria comenzó la pretemporada con un plantel acotado

El conjunto de Jáuregui arrancó a entrenar en el Carlos V bajo las órdenes de Jose María Martínez. Con pocos profesionales y con mayoría de juveniles, el "Canario" ya trabaja pensando en afrontar el torneo de la B Metropolitana. En Nuestra Pasión dialogaron con el DT de Flandria, quien resaltó la importancia del mercado de pases y manifestó su idea de juego. FOTOGRAFÍA: Prensa Oficial del Club Social y Deportivo Flandria

Andrés Camacho: "La gente de Flandria no se merecía el descenso"

El defensor surgido de la cantera del Club Social y Deportivo Flandria y que terminó siendo uno de los mejores jugadores del "Canario" en la B Nacional dialogó en Nuestra Pasión luego del último encuentro del conjunto de Jáuregui en la máxima categoría del ascenso. Camacho destacó el crecimiento del club en todos los aspectos, el apoyo incondicional de los hinchas, el balance del histórico paso en la B Nacional y de su futuro incierto.

Flandria perdió con Almagro y descendió

En un partido repleto de errores arbitrales que perjudicaron al Canario, el elenco de Jáuregui terminó cayendo por 2-1 y decretó su descenso a la B Metropolitana. La despedida de la categoría será en el Carlos V ante Instituto.

Bellone: "Tienen que ser los dos partidos más importantes de nuestras carreras"

El volante central y capitán del "Canario" dialogó con los chicos de Nuestra Pasión luego del empate ante San Martín de Tucumán y que dejó sin margen al elenco de Jáuregui si quiere mantenerse en la B Nacional. Compartí la entrevista completa de Mauro Bellone en fmnuestra.com.ar en la que el mediocampista toca temas como el presente del equipo que pelea por evitar el descenso, su futuro en la institución y el apoyo de los hinchas para con el plantel.

Flandria sigue dando pelea para quedarse en la B Nacional

El elenco de Jáuregui empató 3 a 3 como local ante San Martín de Tucumán en un verdadero partidazo, donde lo comenzó perdiendo 2-0, luego lo empató, ya en el final el conjunto tucumano se puso en ventaja 3-2 y Mauro Bellone puso el definitivo 3-3 a pocos minutos del cierre del encuentro. El próximo sábado, el "Canario" visitará a Almagro para seguir teniendo chances matemáticas de evitar el descenso.

Goleada histórica y que ilusiona

Flandria goleó como visitante a Nueva Chicago por 5-2 y sumó tres puntos vitales para quedarse en la B Nacional. A falta de 3 partidos para que termine el certamen, el "Canario" deberá sumar 9 puntos para tener chances concretas de mantener la categoría.

El "Canario" empató y se quedó sin margen

Flandria no pudo como local ante Ramón Santamarina de Tandil y terminó igualando 1-1. Sebastián Matos había puesto en ventaja al equipo de Jáuregui pero luego la visita llegó a la igualdad y así, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez se quedaron sin margen de error en su lucha por evitar el descenso a la B Metropolitana.

Flandria se impuso en San Luis y da pelea

Los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez vencieron como visitante a Estudiantes en un duelo clave por la permanencia en la B Nacional. Luciano Pons anotó el gol del "Canario" que el próximo sábado recibirá en el Carlos V a Ramón Santamarina de Tandil.

Flandria fue más pero empató ante Riestra

El "Canario" igualó 1-1 en el Carlos V ante Deportivo Riestra en un partido repleto de polémicas que terminó con un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos que pelean por quedarse en la B Nacional. Sebastián Matos había puesto en ventaja al local pero Sebastián Soto, de penal, colocó el 1 a 1 final.

Flandria sigue sin ganar de local

El equipo de Jáuregui igualó sin goles en el Carlos V ante Gimnasia de Jujuy y no pudo revalidar el gran triunfo ante Villa Dalmine en Campana. En la próxima fecha visitará a Los Andes, por la jornada 18 de la B Nacional.

Triunfo resonante en Campana

No fue la mejor semana para el "Canario" luego de la derrota como local ante Sarmiento. Sin embargo, los dirigidos por la dupla Orsi-Gómez demostraron entereza y ante Villa Dalmine, en condición de visitante, se quedaron con una victoria que alimenta la ilusión de la permanencia. Los tres puntos se fueron para Jáuregui gracias a un golazo de Luciano Pons en el comienzo del complemento.

Flandria perdió un partido increíble y complicó su futuro

El "Canario" vencía como local a Sarmiento por 3 a 1 pero un segundo tiempo fatal le impidió al elenco de Jáuregui quedarse con la victoria y el "Verde" terminó festejando por 5 a 3. Luego de la caída, la dirigencia de Flandria, a raíz de algunos rumores, negó que la dupla Orsi-Gómez renunciaba a su cargo.

Fabián Poli: "No debemos perder la perspectiva de que el club es un todo"

El presidente del Club Social y Deportivo Flandria dialogó en "Nuestra Pasión" y se refirió al presente de la institución de Jáuregui, no sólo en el fútbol profesional, sino que también detalló obras, reformas y otros aspectos en los cuales la dirigencia continúa trabajando. A su vez, enfatizó que, en caso de que el "Canario" pierda la categoría, el club debe seguir creciendo. Además, Fabián Poli colocó a la dupla Orsi-Gómez en el podio de los entrenadores más importantes de la historia.