FLANDRIA

El "Canario" lo dio vuelta en Ezeiza y no para de ganar

El conjunto de Jáuregui sumó otra gran victoria tras vencer como visitante a Tristán Suárez 2-1 gracias a los goles de Esteban Ciaccheri. El "Canario" suma 35 puntos, está en zona de Reducido y quedó a 8 unidades de Atlanta, último equipo que está ascendiendo y, justamente, próximo rival de Flandria, el domingo en el Carlos V a las 17hs.

Mauro Ruggiero: "Ahora el mensaje es claro, sin vueltas, y eso nos da tranquilidad"

El arquero del Club Social y Deportivo Flandria dialogó en Nuestra Pasión sobre el gran comienzo de año del "Canario", que está en zona de Reducido de la B Metropolitana. En fmnuestra.com.ar podes revivir una jugosa charla de fútbol -con varios conceptos que explican el buen momento del equipo- del experimentado arquero del equipo dirigido por Andrés Montenegro.

Flandria sigue a paso firme y en zona de Reducido

El equipo de Jáuregui se impuso como local 2-0 ante Talleres de Remedios de Escalada y regresó a zona de Reducido. Los goles del "Canario" los convirtieron Esteban Ciaccheri y Enzo Acosta. El domingo tendrá una visita de riesgo a Ezeiza para medirse ante Tristán Suárez.

Flandria ganó y está en zona de Reducido

Con un gol de Esteban Ciaccheri, el "Canario" venció como visitante a Comunicaciones 1 a 0 y escaló al octavo lugar de la B Metropolitana, en puestos de Reducido para pelear por el ascenso a la B Nacional. El lunes a las 17hs, en el Carlos V, Flandria recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Colegiales dejó con las manos vacías a Flandria

El "Canario" no tuvo contundencia ante el "Tricolor" y por una penal sobre el cierre del partido, los de Munro se llevaron tres puntos valiosos del Carlos V pensando en la clasificación al Reducido. El conjunto dirigido por Andrés Montenegro sufrió la primera derrota del año y este miércoles intentará volver a sumar cuando visite a Comunicaciones.

Esteban Ciaccheri: "Montenegro me dio la confianza que no tenía"

El goleador del "Canario" pasó por los micrófonos de FM Nuestra y se refirió al gran comienzo de año del elenco de Jáuregui. El centrodelantero explicó su presente personal y grupal, la influencia de Andrés Montenegro y los objetivos a cumplir en este semestre. Escuchá nuevamente la entrevista completa de Esteban Ciaccheri en diálogo con Nuestra Pasión.

Flandria obtuvo un triunfo vital para los promedios

El "Canario" arrancó el 2019 de manera oficial con una victoria importante ante J.J. Urquiza, rival directo por evitar el descenso. Los dirigidos por Andrés Montenegro se impusieron 1-0 gracias al tanto de Esteban Ciaccheri en la primera parte. Este martes visita a All Boys en un partido pendiente del 2018.

Alejandro González: "Trabajamos para ser un equipo intenso"

El "Perro" dialogó en el programa Nuestra Pasión en la previa del debut de Flandria en la segunda parte de la B Metropolitana. EL experimentado volante del "Canario" se refirió al balance de la pretemporada, la idea de juego que baja Andrés Montenegro, la calidad de los juveniles que se sumaron al plantel profesional, el crecimiento general de la institución, entre otros temas.

Primer refuerzo del verano para Flandria

El "Canario" incorporó a Nahuel Barragán, centrodelantero de 22 años proveniente de Olimpo de Bahía Blanca. El atacante, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, se sumó en la mañana de este miércoles a los entrenamientos bajo las ordenes de Andrés Montenegro.

Flandria tuvo sus primeros amistosos ante Vélez

Los dirigidos por Andrés Montenegro se midieron ante el "Fortín" en la Villa Olímpica con un saldo de un triunfo y una derrota. En el primer partido, Esteban Ciaccheri le dio la victoria al "Canario" por 1-0. Este miércoles será la segunda jornada amistosa, en el Carlos V, ante Deportivo Morón.

Flandria comenzó la pretemporada en el Carlos V

Bajo las ordenes de Andrés Montenegro, el "Canario" volvió a los trabajos pensando en la segunda parte del torneo de la B Metropolitana que ahora otorgará cinco ascensos a la B Nacional. Por el momento, el elenco de Jáuregui no cuenta con refuerzos ni bajas en el comienzo del 2019.

Lobo 2019

Andrés Montenegro fue ratificado como DT del plantel profesional de Flandria para el próximo año y el 3 de enero comenzará la pretemporada para afrontar la segunda parte del torneo de la B Metropolitana.

Flandria revivió de la mano del "Lobo" Montenegro

El equipo de Jáuregui goleó a Almirante Brown 3-0 gracias a dos goles de Esteban Ciaccheri y Diego Sosa. El "Canario" suma 7 puntos sobre 9 desde la asunción de Andrés Montenegro como DT. El último partido del año será en Zárate ante el CADU el viernes a las 17hs.

Flandria estuvo cerca del triunfo en Soldati

El "Canario" estuvo a minutos de obtener la segunda victoria consecutiva desde la asunción del "Lobo" Montenegro. El elenco de Jáuregui vencía a Sacachispas gracias al gol de Esteban Ciaccheri pero el "Lila" llegó al empate sobre el final. Flandria regresó a la zona de descenso directo a raíz de los triunfos de sus principales rivales en esa lucha.