Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

27 de septiembre de 2019

Más vecinos accedieron a la escrituración de su casa

Durante la mañana del jueves, en el Polideportivo Municipal, efectuaron el acto de firma y recepción de títulos de propiedad para vecinos lujanenses. Dichos trámites fueron llevados a cabo mediante el Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto de Escribanía General de Gobierno, Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Luján.

Con la presencia del intendente Oscar Luciani; la escribana de la escribanía General de Gobierno, Paola Rodríguez; el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Notario Diego Molina;   el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, Ing. Marcelo Gutiérrez; la Directora de Tierras y Viviendas, Silvia Comand y el Director de Planificación, Arq. Carlos Patetta, se entregaron 98 títulos de propiedad y se firmaron 63 escrituras, bajo la regularización dominial Ley 24.374 y Ley 25.797. Ambas correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

“Quiero felicitar a todos los vecinos que hoy han recibido la escritura de su casa y otros que la han firmado para luego obtenerla gratuitamente gracias a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Sin dudas esto que acaban de recibir, es un bien preciado para ustedes”, expresó Oscar Luciani.

COMPARTIR:

Comentarios