Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

SALUD

21 de mayo de 2020

Coronavirus: Dos nuevos positivos en la Colonia Montes de Oca

La colonia Montes de Oca ha registrado dos casos nuevos de coronavirus, sumandose a los 2 casos descubiertos previamente.

Segun informó la Secretaría de Salud a FM Nuestra este jueves se confirmaron dos nuevos casos positivos para COVID-19 en la Colonia Montes de Oca, de la localidad de Torres.

Se trata de un paciente del nosocomio, y de una médica con residencia en la ciudad de Moreno que cumple funciones de auditoría.  

El paciente permanece aislado en la institución sanitaria, y la profesional de la salud en su domicilio, ambos en buen estado de salud.

Se aplicaron los protocolos vinculados al COVID-19 con respecto a los contactos estrechos de los dos casos, en tanto se espera en los próximos días los resultados de una serie de testeos realizados a personal y pacientes de la Colonia.

La Secretaría de Salud se encuentra colaborando y trabajando de manera articulada con las autoridades del centro sanitario.

 

Actualización de casos:

Hasta el momento, el Partido de Luján registra 26 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 9 se encuentran en tratamiento), 322 casos descartados y 37 casos en estudio para Coronavirus.

La Secretaría de Salud informa que este miércoles, dos casos positivos fueron dados de alta.

Al mismo tiempo, tambien informa que este miércoles se descartaron 6 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban:

  • Cuatro con aislamiento domiciliario.

  • Uno internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

  • Uno internado en un efector de salud público del Partido de Luján

A su vez, la Secretaría de Salud informa que este miércoles se configuraron 27 nuevos casos sospechosos de Coronavirus en el Partido de Luján. Ellos están:

  • Diecisiete con aislamiento domiciliario.

  • Dos internados en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

  • Cinco internados en efectores de salud públicos del Partido de Luján

  • Tres  internados en un efector de salud privado del Partido de Luján

Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

COMPARTIR:

Comentarios