Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

11 de enero de 2023

Jóvenes Pro Luján festejaron reyes en comedores y en el hospital

El pasado fin de semana la Juventud Pro Luján festejó la llegada de los Reyes Magos en los barrios San Jorge y El Quinto, y en el Hospital Nuestra Señora de Luján. Entregaron más de cien juguetes.

En el marco de la celebración de Reyes Magos, la Juventud del Pro local realizó, como cada año, una iniciativa solidaria. Previamente se puso en marcha la colecta de juguetes y golosinas para ser entregados en los eventos que realizaron el fin de semana en comedores de los barrios El Quinto y San Jorge.

“Queremos agradecer a los vecinos que con sus donaciones se sumaron a la colecta para hacer posible la llegada de los reyes magos a los más chicos del barrio” manifestaron desde el espacio.

Los festejos tuvieron lugar en los comedores Granito de Arena del Barrio San Jorge y Un Plato de Amor del Barrio El Quinto y contaron con la participación del precandidato a Intendente del Pro Luján Ignacio Castaños. Además, el sábado al mediodía repartieron regalos en el sector pediátrico del Hospital Nuestra Señora de Luján. 

COMPARTIR:

Comentarios