Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

FLANDRIA

4 de febrero de 2019

Colegiales dejó con las manos vacías a Flandria

El "Canario" no tuvo contundencia ante el "Tricolor" y por una penal sobre el cierre del partido, los de Munro se llevaron tres puntos valiosos del Carlos V pensando en la clasificación al Reducido. El conjunto dirigido por Andrés Montenegro sufrió la primera derrota del año y este miércoles intentará volver a sumar cuando visite a Comunicaciones.

FOTOGRAFÍA: Twitter @CSyDFlandria

El elenco de Jáuregui tuvo algunas oportundiades de lastimar pero sin embargo los volantes ofensivos y los delanteros no tuvieron su mejor tarde y fue una explicación de la derrota canaria.

Un penal sancionado en el cierre del encuentro (centro desde la izquierda, Alejandro González fue al piso para desviar el balón y la pelota dio en la mano del jugador de Flandria), que fue canjeado por gol de Juan Manuel Tolosa, le arrebató al local la chance de seguir sumando puntos para obtener un lugar en el Reducido de la B Metropolitana.

Este miércoles a las 17hs, los dirigidos por el "Lobo" Montenegro tendrán una visita de riesgo a Agronomía por la fecha 22 del torneo.

COMPARTIR:

Comentarios