Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

29 de julio de 2019

Jornada de plantación en el predio de Las Heras

El sábado pasado, la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Luján realizó una jornada de plantación en el predio de Las Heras, entre las calles Belgrano y Gamboa. En el inicio de la actividad el director del área municipal, Corino Griffini, junto a Bruno Lus, docente de la Universidad Nacional de Luján, eligieron los sitios donde los ejemplares iban a ser dispuestos y luego los vecinos se acercaron para realizar los pozos y plantar los árboles.

Cabe destacar que los 30 árboles nativos fueron entregados por el CEAMSE.

La jornada contó con la participación de UsinaEco que se sumó con puntos verdes para que los vecinos puedan acercar sus reciclables, cartón, botellas plásticas, etc,

Asistieron integrantes del Club de Observadores de Aves Pecho colorado perteneciente a la ONG Aves Argentinas y vecinos que la zona que festejaron la acción ya que se trata de un lugar abierto que necesitaba de la presencia de mayor vegetación arbórea. Estuvo presente Marta González Elizalde perteneciente al área de espacios verdes del Municipio quien indicó detalles en la plantación. 

COMPARTIR:

Comentarios