Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

10 de agosto de 2017

Primer amistoso para el "Lujanero" y más refuerzos

El equipo de la ciudad disputó su primer partido preparatorio en lo que va de la pretemporada y, además, sumó un delantero de área. Los dirigidos por el "Gallego" Mena se midieron ante Almirante Brown y el atacante Maximiliano Torres se transformó en la flamante incorporación del "Lujanero".

Esta mañana en la cancha de "La Fragata" se disputaron dos partidos de 60 minutos y el DT de Luján dispuso de dos formaciones "mix" entre habituales titulares y suplentes.

En el primer encuentro, el local dominó al conjunto de la Basílica y se impuso por 2 a 0 con goles de Machuca y Alonso. El 11 inicial de Oscar Mena en ese cotejo fue con Gustavo Ruhl; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Blas De los Santos, Mateo Pighín; Imanol Varela, Santiago Fredes, Joaquín Marcos, Lucas Chambi (a prueba, proveniente de Deportivo Armenio); Maxi Torres González y Santiago Auteri.

La alineación titular del Club Luján en el segundo partido formó con Matías Lescano; Minervino, Franco Rodríguez, Martín Zúccaro, Lucas Parrilla; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Maxi Pighín, Juan Brunetti; Andrés Guzmán y Juan Vera (a prueba, proveniente de Villa Dálmine).

 

FOTOGRAFÍA: Twitter Oficial de Prensa de Almirante Brown

COMPARTIR:

Comentarios