TURISMO

Luján, presente en la Expoeventos 2019

El Municipio de Luján, representado por la Dirección de Turismo, se hizo presente en la “Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones”, que fue desarrollada del 24 al 26 de abril en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entregaron los certificados a los egresados del Programa EMPRETEC

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Museo Municipal de la Ciudad, y allí los egresados de la capacitación del PROGRAMA EMPRETEC - COMUNIDADES CON VALOR 2018 recibieron su correspondiente certificado oficial luego de transitar 4 meses consecutivos de diferentes capacitaciones y cumpliendo con la elaboración y entrega del Plan de Negocios de sus Proyectos.

Reunión plenaria de la Agencia de Desarrollo Local

Durante el transcurso de la semana se llevó adelante una nueva reunión de la Agencia de Desarrollo Local y que fue encabezada por su director ejecutivo y secretario de Producción y Turismo Municipal, Miguel Ángel Paulon. Contó con la presencia de más de 75 integrantes de la Agencia, todos miembros de la comunidad productiva de Luján.

Presentaron el plan estratégico de desarrollo turístico

En la jornada de ayer, en el auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Feliz de Amador, se presentó ante medios de comunicación el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sostenible de Luján. El trabajo se encuentra en su última etapa de elaboración, luego de múltiples tareas desarrolladas durante ocho meses entre representantes del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante, de la Cámara de Turismo de Luján y la coordinación de los especialistas Roberto Díaz y Carlos Cleri.

Luján estará presente en la feria de turismo más importante de América Latina

La Municipalidad de Luján, representada por la Dirección de Turismo de la ciudad, estará presente desde este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo (FIT), la muestra del sector más importante de América Latina. La misma tendrá lugar en la Sociedad Rural de Palermo desde este sábado 28 de octubre y hasta el martes 31.