TURISMO

El "Trailer Turístico" de la Provincia de Buenos Aires estará en Luján

Desde el 25 al 28 de julio estará en la ciudad de Luján, el tráiler de promoción turística de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, declarado de “Interés Turístico Municipal”. El mismo estará situado en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de mayo, y se trata de una propuesta itinerante que desembarca en localidades seleccionadas de la Provincia de Buenos Aires, con muestra gastronómica y de promoción turística de los diferentes destinos.

Luján, presente en la Expoeventos 2019

El Municipio de Luján, representado por la Dirección de Turismo, se hizo presente en la “Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones”, que fue desarrollada del 24 al 26 de abril en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entregaron los certificados a los egresados del Programa EMPRETEC

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Museo Municipal de la Ciudad, y allí los egresados de la capacitación del PROGRAMA EMPRETEC - COMUNIDADES CON VALOR 2018 recibieron su correspondiente certificado oficial luego de transitar 4 meses consecutivos de diferentes capacitaciones y cumpliendo con la elaboración y entrega del Plan de Negocios de sus Proyectos.

Reunión plenaria de la Agencia de Desarrollo Local

Durante el transcurso de la semana se llevó adelante una nueva reunión de la Agencia de Desarrollo Local y que fue encabezada por su director ejecutivo y secretario de Producción y Turismo Municipal, Miguel Ángel Paulon. Contó con la presencia de más de 75 integrantes de la Agencia, todos miembros de la comunidad productiva de Luján.

Presentaron el plan estratégico de desarrollo turístico

En la jornada de ayer, en el auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Feliz de Amador, se presentó ante medios de comunicación el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sostenible de Luján. El trabajo se encuentra en su última etapa de elaboración, luego de múltiples tareas desarrolladas durante ocho meses entre representantes del Departamento Ejecutivo, del Honorable Concejo Deliberante, de la Cámara de Turismo de Luján y la coordinación de los especialistas Roberto Díaz y Carlos Cleri.