ESPECTACULOS

Tri Caniloni se presentará en el Museo de Bellas Artes

El trío musical-humorístico lujanense se presentará este viernes 29 de noviembre a las 22hs en el Ciclo de Música en el Auditorio del Museo Municipal de Bellas Artes "Fernán Félix de Amador". Las entradas costarán $200 anticipadas en Marands, Mitre 633 y en puerta en el Museo "Fernán Félix de Amador", ubicado en 9 de Julio 863.

"Tío Bonnis" festeja sus 20 años en el Teatro Municipal

La reconocida banda lujanense celebrará sus dos décadas en la música y por partida doble: show y presentación de su nuevo disco “AGUA”. Tío Bonnis se presentará el sábado 2 de noviembre a las 21hs en el “Trinidad Guevara”, donde además de presentar su nuevo trabajo, hará un recorrido musical incluyendo canciones desde sus comienzos en 1998 hasta hoy.

"Agarrate Catalina" regresa al Teatro Municipal

La murga uruguaya más premiada, popular, reconocida y convocante de los últimos años estará una vez más en la Sala Oficial del Trinidad Guevara. Agarrate Catalina presenta su nuevo espectáculo "Defensores de causas perdidas", con el cual obtuvieron el segundo puesto del Concurso de Carnaval de Montevideo 2019. La función será el jueves 22 de Agosto a las 21hs y las entradas costarán $950, $850 y $ 750.

La Comedia Municipal estrenó "Gilda"

El pasado fin de semana la Comedia Municipal de Luján estrenó en el "Teatro Municipal Trinidad Guevara" la pieza “Gilda”, bajo la dirección de Jorge Storani. Con la puesta de Flor Berthold, joven dramaturga que dio a conocer su visión de la reconocida cantante tropical, a dos décadas de su desaparición.

Comedia Municipal y su nuevo estreno: "Gilda"

En un nuevo trabajo escénico y alejándose de clásicos de la dramaturgia nacional o extranjera, la Comedia Municipal de Luján volverá a escena con la puesta de la joven dramaturga Flor Berthold que dio a conocer su visión de la reconocida cantante tropical, al cumplirse dos décadas de su desaparición. El estreno será el viernes 21 de junio a las 20:30hs en el Trinidad Guevara.

Luciano Pereyra presentó su nuevo tema: "Quédate conmigo"

El artista de Luján dio a conocer su nueva canción a través de un videoclip realizado durante el recital que brindó en el Estadio de Vélez celebrando sus 20 años en la música. "Quédate conmigo" se sumará a los últimos grandes éxitos del lujanense que cuentan con millones de reproducciones por todo el mundo.

El Teatro Municipal presentó su programación 2019

Desde la Subdirección del "Trinidad Guevara" dieron a conocer los espectáculos que se presentarán en la Sala Oficial durante los meses de marzo, abril y mayo de este año. A su vez, informaron que próximamente la boletería del teatro se mudará a la Mitre 328.

"Otelo", presente en el Teatro Municipal

La clásica tragedia de William Shakespeare vuelve al “Trinidad Guevara” con producción del Taller de Experimentación Teatral dirigido por Vana Passeri en el marco del 38 ° Aniversario de la sala. La obra contará con la actuación destacada de Martín Taboada y tendrá cuatro funciones en el mes de noviembre con entrada libre y gratuita.

Estrenaron la primera película íntegramente lujanense

En Cinema Rosso se dio un hecho histórico para la cultura lujanense como fue el estreno de "La Ley de Murphy", un film rodado en Luján y con su elenco 100% lujanense. La película, dirigida por Santiago Manrique, llenó en dos oportunidades la sala del cine local. "Pepo" Batallanez recibió en los estudios de FM Nuestra a dicho director y a las actrices María Cecilia Rosso y Nora Chacón.

Última función del taller municipal de radioteatro

Dicho taller, organizado por la Subdirección del Teatro Municipal bajo la dirección de Daniel Miglioranza, presentará por última vez la obra "La venganza de Don Mendo" este jueves 30 de agosto a las 20hs en el Teatro Trinidad Guevara y con entrada libre y gratuita.

Hernán Piquín regresa al Trinidad Guevara

El prestigioso bailarín presentará una vez más todo su arte en un espectáculo con artistas de jerarquía, música, imágenes, vestuario, luces y sonido, que transforman la obra en un momento único, de la mano de “Hernán Piquín entre boleros y Tangos”.

"Fluido Etéreo" en el Teatro Municipal

El proyecto musical que lleva adelante tributo a la legendaria banda "Pink Floyd" se presentará en el "Trinidad Guevara" el viernes 24 de agosto a las 21 hs. La entrada general tendrá un valor de $150 y las pueden adquirir en Rivadavia 1096 o llamando al 02323-420074 de martes a sábados de 9 a 21 hs. o domingos dos horas antes de la función.

"Luces" se presentará en el Museo de Bellas Artes

Este viernes en el Ciclo de Música en el Auditorio del "Fernán Félix De Amador" de Luján se presentará "Luces", una producción iniciada en Oniria Multiespacio Cultural a principios de 2015, como un ensamble de alumnos de voces y docentes del mismo. La propuesta es utilizar las raíces de la música funk soul y disco, luciendo tres voces femeninas para crear un show distinto en fiestas, bares y eventos.