SALUD

Jornadas de testeos de VIH para empleados públicos

Bajo el lema “Conoce tu estado”, este miércoles el Municipio de Luján realizó operativos de testeos de VIH para empleados públicos, buscando reducir la incidencia de la enfermedad y mejorar la calidad de vida.

El Municipio implementa el programa “PAPs Itinerante”

En el marco del mes de la mujer trabajadora, desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud y en articulación con la Residencia de Medicina General de Luján; se dará comienzo a una acción tendiente a mejorar la salud integral de las mujeres; la realización de PAPs. La finalidad es ampliar la accesibilidad en los diferentes barrios de Luján y así garantizar mayor cobertura en el tamizaje de la población objetivo.

La solidaridad de Luján volvió a latir

Con más de 1000 inscriptos, el sábado se realizó en el predio del Club Náutico “El Timón” la carrera solidaria “Luján Late” a total beneficio del Hospice Madre Teresa de nuestra ciudad. Dicho evento fue declarado de “Interés Municipal” por el intendente Oscar Luciani.

Luján ya cuenta con tres ambulancias del SAME

El martes, el intendente Oscar Luciani y el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Ricardo Curone, recibieron de SAME Provincia tres ambulancias de alta complejidad, totalmente equipadas para que sean utilizadas en el Partido de Luján.