DEPORTES

Fin de semana pálido para Luján y Flandria

Pasó una nueva fecha de los torneos de ascenso y los equipos de la zona no pudieron ganar. Luján rescató un empate ante Laferrere como local mientras que Flandria cayó ante Riestra en el Carlos V en un encuentro con mucha polémica por el arbitraje.

Fecha negra para Luján y Flandria

Los equipos de la zona no tuvieron el mejor fin de semana largo. Lejos de la alegría del carnaval, tanto el "Lujanero" como el "Canario" perdieron y relegaron puntos claves pensando en el reducido de la Primera C y la Primera B, respectivamente.

Ignacio Brancatto y Ricardo Park, los capitanes del LRC

El capitán y el subcapitán del Luján Rugby Club en el 2019 visitaron los estudios de FM Nuestra y dialogaron en el programa Nuestra Pasión sobre la pretemporada que están desarrollando, el trabajo del nuevo cuerpo técnico, las sensaciones personales al ser elegidos por sus compañeros como capitanes del plantel superior, los objetivos e ideas en la nueva temporada de la Primera C de la URBA.

Fútbol local: empates que suman

En sus últimos compromisos, Luján y Flandria rescataron respectivas igualdades para continuar sumando de cara al objetivo de los equipos de la ciudad: disputar el Reducido.

Tres lujanenses fueron preseleccionados para el equipo de ABZC

Julián Mendoza, Mateo Loureiro y Felipe De Paoli son los tres jugadores de Básquet UNLu que integran la preselección de la Asociación de Básquet Zárate Campana. Los jóvenes deportistas visitaron los estudios de FM Nuestra y contaron su experiencia en esta convocatoria y su crecimiento en el equipo de la Universidad, comandado por Matías Nardoni.

Luis Dapía y Juan Pasini, los nuevos entrenadores del LRC

La nueva dupla técnica del plantel superior de Luján Rugby Club visitó los estudios de FM Nuestra y dialogaron en Nuestra Pasión sobre el nuevo proyecto deportivo del equipo para el 2019. Dapía y Passini hicieron referencia a sus ideas como cabeza de grupo, los objetivos trazados para la temporada y al crecimiento de la institución en todos sus aspectos.

UNLu C inició la pretemporada con expectativas e ilusiones

El equipo masculino de handball de la Universidad Nacional de Luján comenzó los trabajos pensando en su participación en la Quinta División de la FEMEBAL. En Nuestra Pasión dialogaron Cristian Allendes y Germán Cano, los entrenadores del plantel de primera pero además son los impulsores de la disciplina a nivel local para todas las edades.

Emilio Pignataro: "Luján va a participar de la Cuenca del Salado"

El director de Deportes de la Municipalidad de Luján dialogó en Nuestra Pasión sobre la polémica generada entorno a una posible ausencia de la delegación lujanense de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado. El funcionario confirmó la participación de los deportistas de la ciudad pero sin contar con micros oficiales para el traslado de aquellos que no tengan movilidad propia, a causa de recortes presupuestarios del Municipio.

Luján fue el punto de partida de la Doble Bragado

El domingo por la tarde se realizó, en la Avenida Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo, la largada de la edición 84º de la Doble Bragado, tradicional competencia ciclística organizada por el Club Ciclista Nación. La presentación de los equipos tuvo lugar cerca de las 14hs, mientras que la largada simbólica se dio cerca de las 15hs.

Preinscripción para las Olimpiadas de la Cuenca del Salado

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján recuerdan que están llevando adelante la preinscripción para participar de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado en la localidad de Lobos. Para más información o inscripción, pueden hacerlo en el Polideportivo o por teléfono al 430899.

Franco Costa jugará la Copa Libertadores

El futbolista lujanense finalizó su vínculo con San Martín de Tucumán y arregló su llegada por un año all Club Nacional de Paraguay, que la próxima semana debutará en el certamen continental ante Delfín Sporting Club. Una particularidad: en ese cruce se pueden enfrentar el "Paqui" y Williams Riveros, compañeros hace un par de temporadas en Flandria.

Amistosos de pretemporada

El "Lujanero" y el "Canario" ya diagramaron sus encuentros de preparación pensando en el primer semestre del 2019. Tanto Luján como Flandria disputarán tres partidos cada uno. Todos los detalles, en fmnuestra.com.ar.

Sebastián Papeschi: "En 2019 podemos tener algo bueno a nivel mundial"

El mejor boxeador lujanense de la actualidad pasó por el aire de Nuestra Pasión y dialogó con Luca de Jesús sobre su última consagración, los objetivos trazados para el 2019 -su promotor le prometió una pelea preliminar de título del mundo- y el balance general de un 2018 donde recuperó terreno y terminó de la mejor manera. Reviví la entrevista completa con "La Promesa" en fmnuestra.com.ar.