DEPORTES

DAOM fue demasiado para Luján Rugby Club

El XV lujanense no tuvo una buena tarde y perdió como local ante DAOM 33-14 por la fecha 18 de la Primera C de la URBA. El LRC pagó caro la indisciplina y cayó en La Loma ante el líder del certamen. El sábado buscará la victoria ante Areco en condición de visitante.

El Club Colón presentó su nueva indumentaria

Con un acto en su sede de la calle San Martín, el viernes por la noche, el Club Colón hizo la presentación formal de la participación de la entidad en el torneo de fútbol de la Liga Mercedina, competencia en la cual ejercerá la localía en Campo Municipal de Deportes.

Bautista Arranz debutó en Los Pumitas

El lujanense fue titular en el seleccionado argentino M18 que cayó ante SA Schools por 48 a 14 en lo que fue el segundo partido del elenco nacional en la gira que están efectuando en Sudáfrica. Arranz se transformó en el segundo jugador de rugby nacido en Luján en jugar para Los Pumitas, luego de lo que fuera la actuación de Francisco Minervino.

Luján Rugby Club se reencontró con la victoria

El LRC se impuso como local por 27 a 21 ante Old Georgian y volvió al triunfo luego de 7 derrotas consecutivas. El XV lujanense alcanzó los 20 puntos y en la próxima fecha visitará en San Miguel a Vicentinos en un duelo de necesitados de la 1C de la URBA.

Se acabó el sueño mundialista para "Tute" Minervino

Los Pumitas cayeron ante Australia en la semifinal del Mundial M20 de Rosario 2019. El seleccionado argentino perdió 34-13 y el lujanense Francisco Minervino ingresó en el segundo tiempo, completando 23 minutos en cancha. El sábado jugarán por el tercer puesto.

Francisco Minervino jugará el Mundial con Los Pumitas

El "Tute" integrará el seleccionado argentino que en junio disputará el torneo mundial juvenil en Rosario. El jugador del Luján Rugby Club fue elegido para formar parte del plantel definitorio de 28 jugadores luego de mostrar un gran rendimiento en los partidos preparatorios. El certamen para menores de 20 años se desarrollará del 4 al 22 de junio.

Francisco Minervino le dio el triunfo a Los Pumitas

El jugador del Luján Rugby Club ingresó en el segundo tiempo ante los Junior Springboks y convirtió el try que le dio el triunfo al seleccionado argentino por 34 a 33 en el último partido de la gira por Sudáfrica para el equipo M20 que ahora deberá aguardar la lista definitiva de cara al mundial de la categoría que se desarrollará este año en Rosario.

Pignataro realizó el balance de Luján en la Cuenca del Salado

El director de Deportes de la Municipalidad de Luján dialogó en Nuestra Pasión sobre la actuación de la delegación lujanense en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado desarrolladas en la localidad de Lobos. En el 2019, Luján quedó cerca del último puesto, lejos de la quinta ubicación obtenida el año pasado. Además, Pignataro brindó detalles sobre la inscripción para los Juegos Bonaerenses de esta temporada.

Está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2019

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján anuncia la apertura de las inscripciones a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. De la misma podrán participar Jóvenes, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad. Toda la información y lo que tenes que saber, aquí en fmnuestra.com.ar.

Fin de semana pálido para Luján y Flandria

Pasó una nueva fecha de los torneos de ascenso y los equipos de la zona no pudieron ganar. Luján rescató un empate ante Laferrere como local mientras que Flandria cayó ante Riestra en el Carlos V en un encuentro con mucha polémica por el arbitraje.

Fecha negra para Luján y Flandria

Los equipos de la zona no tuvieron el mejor fin de semana largo. Lejos de la alegría del carnaval, tanto el "Lujanero" como el "Canario" perdieron y relegaron puntos claves pensando en el reducido de la Primera C y la Primera B, respectivamente.

Ignacio Brancatto y Ricardo Park, los capitanes del LRC

El capitán y el subcapitán del Luján Rugby Club en el 2019 visitaron los estudios de FM Nuestra y dialogaron en el programa Nuestra Pasión sobre la pretemporada que están desarrollando, el trabajo del nuevo cuerpo técnico, las sensaciones personales al ser elegidos por sus compañeros como capitanes del plantel superior, los objetivos e ideas en la nueva temporada de la Primera C de la URBA.

Fútbol local: empates que suman

En sus últimos compromisos, Luján y Flandria rescataron respectivas igualdades para continuar sumando de cara al objetivo de los equipos de la ciudad: disputar el Reducido.

Tres lujanenses fueron preseleccionados para el equipo de ABZC

Julián Mendoza, Mateo Loureiro y Felipe De Paoli son los tres jugadores de Básquet UNLu que integran la preselección de la Asociación de Básquet Zárate Campana. Los jóvenes deportistas visitaron los estudios de FM Nuestra y contaron su experiencia en esta convocatoria y su crecimiento en el equipo de la Universidad, comandado por Matías Nardoni.