INFORMACION GENERAL

Búsqueda laboral de ODONTOLUJÁN

El Centro Odontológico ODONTOLUJÁN está desarrollando una búsqueda Laboral de Responsable Administrativo Financiero, orientado a graduados en Ciencias Económicas con experiencia en posiciones relacionadas con la gestión administrativa y financiera en el rubro Salud.

El secretario de Trabajo de la Nación estuvo en Luján

Lucas Aparicio, secretario de Trabajo de la Nación realizó una jornada de acciones el pasado viernes que comenzó con un desayuno en el Hotel Real donde junto a funcionarios locales se analizó la coyuntura y se habló de medidas anunciadas recientemente para mejorar la situación de los trabajadores y PYMES, además de preparar medidas a anunciar en los próximos días.

Trámites para subsidios: comunicado de la Municipalidad de Luján

El gobierno municipal aclaró que cada año, a partir del mes de octubre, la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Luján deja de tomar nuevos trámites para solicitar subsidios, por la necesidad de realizar un cierre administrativo y contable antes de que finalice el mes de diciembre. Cabe destacar que cada trámite, una vez que ingresa, realiza un procedimiento administrativo.

Nuevo hallazgo paleontológico en Luján

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Luján informó que en el día de hoy se encontraron, a orillas del Río Luján y frente a la Quinta de Cigordia, los restos fósiles pertenecientes a la coraza de un Gliptodonte, de una edad aproximada de entre 12 y 70 mil años.

Emotivo acto en homenaje al Padre de la Patria

El sábado por la tarde se desarrolló el acto conmemorativo por el 169º aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín. Estuvo presente una Guardia de Honor del Regimiento de Artillería Brigadier General Tomás de Iriarte de Campo de Mayo, el Cabo I Jeremías Piris Da Silva y los soldados Landesman y Arenas. También estuvo el intendente Oscar Luciani; el presidente del HCD, Fernando Casset; la directora de Cultura, María Teresa Tartaglia; el vicepresidente de PAYS, Mario Schiavi; el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Luján, Marcelo Sánchez; autoridades municipales, directores, docentes, abanderados y vecinos de la ciudad.

Arreglos de calles en distintos barrios de Luján

Las tareas se llevaron adelante hace algunos días en las calles del barrio San Juan de Dios, San Bernardo, El Milagro y Luna. Desde el Municipio sostuvieron que "planean seguir con estas reparaciones en los mencionados barrios y en otros lugares del Partido de Luján".

Charla abierta sobre Producción Orgánica

El pasado sábado 3 de agosto en el establecimiento Rodizio Campo Luján, se realizó la primera harla abierta sobre Producción Orgánica con entrada abierta y gratuita, participando más de 120 concurrentes de diferentes sectores de la ciudad de Luján. En esta primera jornada, representantes de las firmas Hausbrot y Moo –dos empresas líderes en la producción orgánica en Argentina, con desarrollo especial en panificados y carnes con más de 34 locales en todo el país- expusieron sobre las experiencias para su transformación.

El Palacio Municipal estará cerrado el lunes 12

Desde el Municipio, informan a la comunidad que debido a que el Palacio Municipal estará afectado al acto eleccionario que se realizará el próximo domingo 11 de agosto, el lunes 12 permanecerá cerrado al público dado que se realizarán en el mismo tareas de desinfección y reacondicionamiento.

CCU lanza la edición de INNPACTA 2019

El pasado jueves 1 de agosto, CCU presentó la primera edición regional de INNPACTA, para Argentina y Chile, un concurso de innovación en alianza con Endeavor que busca startups y emprendimientos que proponen revolucionar la industria de las bebidas. Los interesados podrán subir sus proyectos en el sitio www.ccuinnpacta.com y tendrán hasta el 19 de agosto para participar. El premio para el proyecto ganador será de 10.000 dólares, además de un viaje inspirador para asistir a un festival internacional de innovación y la posibilidad formar parte del proceso de innovación de CCU.

Jornada de plantación en el predio de Las Heras

El sábado pasado, la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio de Luján realizó una jornada de plantación en el predio de Las Heras, entre las calles Belgrano y Gamboa. En el inicio de la actividad el director del área municipal, Corino Griffini, junto a Bruno Lus, docente de la Universidad Nacional de Luján, eligieron los sitios donde los ejemplares iban a ser dispuestos y luego los vecinos se acercaron para realizar los pozos y plantar los árboles.