Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

SALUD

13 de noviembre de 2019

La solidaridad de Luján volvió a latir

Con más de 1000 inscriptos, el sábado se realizó en el predio del Club Náutico “El Timón” la carrera solidaria “Luján Late” a total beneficio del Hospice Madre Teresa de nuestra ciudad. Dicho evento fue declarado de “Interés Municipal” por el intendente Oscar Luciani.

Las modalidades y distancias disponibles fueron: 10K competitivo; 3K competitivo; 3K caminata y 500 metros Kids.

En lo que compete a la prueba de 3 kilómetros, el vencedor fue Ignacio Pozza y entre las damas la ganadora terminó siendo Yanina Albertone.

Por el lado de la distancia mayor, el vencedor fue Chily Aquino de Pilar, seguido por el lujanense Nicolás Rodríguez y en tercer lugar Alejandro Aban de José C. Paz.

Entre las mujeres, Yamila Sotelo se quedó con el primer escalón del podio seguida de Karina Argüello y en tercer lugar Julieta Suárez.

Durante la jornada hubo shows de las bandas locales: Yesca, Todos contra Jaime y Mother Funker, una masterclass de Zumba con Lula Agostino, foodtrucks de Tropel, Hora de Comer - Sin TACC, Iceland y servicio de cantina de El Timón y diversos juegos que propone por el 3er año consecutivo por ser Sponsor la aseguradora “La Caja”.

 

Por una causa noble

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro que funciona en Luján y brinda Cuidados Paliativos de forma gratuita a personas que padecen cáncer en etapa avanzada y que necesitan de cuidado médico especializado durante la etapa final de su vida.

En el 2018 participaron de Late por el Hospice más de 750 corredores adultos, 100 Kids y 70 voluntarios. También nos acompañaron amigos, familiares y vecinos que se acercaron a alentar a los participantes y compartir una cálida tarde al aire libre.

COMPARTIR:

Comentarios