Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

ESPECTACULOS

31 de mayo de 2019

Comedia Municipal y su nuevo estreno: "Gilda"

En un nuevo trabajo escénico y alejándose de clásicos de la dramaturgia nacional o extranjera, la Comedia Municipal de Luján volverá a escena con la puesta de la joven dramaturga Flor Berthold que dio a conocer su visión de la reconocida cantante tropical, al cumplirse dos décadas de su desaparición. El estreno será el viernes 21 de junio a las 20:30hs en el Trinidad Guevara.

Versión libre del libro “Gilda” de Alejandro Margulis, la obra atraviesa los momentos más memorables de su meteórica carrera y cuenta cómo, a pesar de haber empezado tarde su profesión, y en un medio que le era desconocido y completamente adverso, logró a fuerza de talento, resistencia y carisma, convertirse en el ícono de la cumbia de los 90 no sólo en Argentina sino en Latinoamérica.

La obra culmina con el trágico y fatal accidente del 7 de septiembre de 1996 que deja a la movida tropical sin una de sus máximas exponentes. 

El elenco está integrado por Antonela Bossio, Julián Barrasa, Cady Chiva, Gabriel Romero y Maximiliano Deuz y la pieza contará con dirección de Jorge Storani, aporte escenográfico de Rina Gabe, vestuario de Ana Constantino, diseño de gráfica y promoción de Santiago Crosato y asistencia técnica de Agustín Cravero.

Las funciones será a las 20:30hs los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de Junio en el Teatro Municipal "Trinidad Guevara". La entrada general tendrá un valor de $200.

COMPARTIR:

Comentarios