Juan Carlos Juárez, precandidato a intendente de Somos Luján, emitió un comunicado solicitando a Oscar Luciani “responsabilidad y diálogo para construir una agenda de transición”. El texto completo, en fmnuestra.com.ar.

COMUNICADO COMPLETO

En virtud de la grave crisis que atraviesa a todo el partido de Luján, desde nuestro espacio político, le solicitamos al intendente municipal, Dr. Oscar Luciani, que asuma su responsabilidad convocando al dialogo social, para construir una agenda de transición sobre los problemas que en Luján, no pueden esperar más, que son impostergables.

Se necesitan medidas desde el municipio, que atiendan rápidamente la emergencia (jubilados, jefas de hogar, niños, familias en situación de calle, faltante de remedios, etc).

Los sectores de la producción y el comercio deben ser incluidos en esa urgencia contemplando su estado crítico, por ello resulta imprescindible atender de manera especial, su situación fiscal y tributaria.

El partido de Luján necesita una respuesta suya, señor intendente.

Los barrios, localidades y el centro reflejan abandono no sólo en lo  estructural, sino también en la falta de asistencia a problemas de carácter humano y sociales muy profundos.

Esta, es la acción urgente que impone la realidad.

Estamos dispuestos a participar de esta convocatoria ya que tenemos soluciones para aportar.

Luján necesita una transición ordenada. Esta convocatoria es una oportunidad para que sea posible. 
 

Juan Carlos Juárez

SOMOS LUJÀN

 

Compartir

Comentarios