Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

16 de septiembre de 2019

Casset: "Somos un equipo honesto y un plan para cada barrio"

Fernando Casset, candidato a intendente de Juntos por el Cambio, profundizó sus encuentros con vecinos lujanenses y recorrió los barrios Lanusse, Parque Esperanza y San Cayetano. Durante las caminatas y reuniones, los vecinos insistieron con los planes de asfalto que vienen siendo promesa desde hace años.

“Nací y viví siempre en Luján, voy y vengo por todos los barrios y localidades como lo hice toda mi vida. Y veo esto que me señalan, pero permítanme decirles que aquellos que quieren volver a gobernar con el peronismo local son los responsables del atraso de Luján, los que prometieron asfalto y no lo hicieron, los que dejaron la deuda más grande desde el regreso de la democracia hasta hoy. ¿Ahora resulta que saben hacer las cosas?”, remarcó Fernando Casset.


Además de las calles que faltan pavimentar y arreglar en los barrios, también se demandó la existencia de botones antipánico, presencia policial y luminaria en general para tener zonas menos oscuras y peligrosas. El equipo de atención al vecino de Casset agendó los temas y problemáticas en las tareas a realizar a partir del 10 diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios