Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

24 de enero de 2020

Vuelve la acción para los equipos de la ciudad

Este sábado desde las 17hs, tanto Flandria como Luján disputarán su primer partido oficial del año en la reanudación del fútbol de ascenso en la Argentina. El "Canario" se medirá ante Acassuso en la cancha de Deportivo Armenio, mientras que el "Lujanero" recibirá en el Campo Municipal a Ituzaingó.

Los dirigidos por Andrés Montenegro comenzarán el Clausura a tan sólo 4 unidades del último puesto de acceso al Reducido de la B Metropolitana (hoy es Tristán Suárez con 26 unidades). El "Lobo" deberá suplir la baja de su goleador Manuel López quien emigró al fútbol chileno y para ello la dirigencia, en un gran mercado de pases, acordó la llegada a préstamo por 6 meses de Enzo Acosta (proveniente de Quilmes) y el lujanense Juan Miritello (Defensa y Justicia).

Por su parte, el conjunto de la Basílica tendrá la obligación de sumar una gran cantidad de puntos para olvidar el pésimo semestre anterior donde penó en el fondo de la tabla de la Primera C. Luján comienza el torneo Clausura a 11 unidades del último lugar de Reducido que hoy le pertenece a Berazategui con 28pts.

COMPARTIR:

Comentarios