Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

5 de mayo de 2022

Deportes: con Papeschi a la cabeza, se reactivó la Escuela Municipal de Boxeo

Luego de realizar diversos trabajos de acondicionamiento en el bajo tribuna del Campo de Deportes, el Municipio concretó la esperada reactivación de la Escuela de Boxeo, coordinada por el púgil lujanense Sebastián Papeschi.

“El sector de bajo tribuna del Campo Municipal de Deportes fue históricamente un espacio dedicado a la práctica del boxeo, por donde han pasado pugilistas profesionales y se han formado muchos jóvenes lujanenses. Cuando comenzamos la gestión de gobierno nos encontramos con un espacio cerrado y abandonado, por eso comenzamos reacondicionándolo para que pudiera volver a funcionar como un verdadero gimnasio de boxeo. La incorporación de Sebastián Papeschi y su equipo fue otro paso clave, porque se han puesto el proyecto al hombro con mucho compromiso y dedicación”, explicó el Director de Deportes, Gustavo Santillán. 

 

 

En este sentido, los trabajos realizados incluyeron la instalación de una nueva red eléctrica y luminarias, la colocación de nuevas aberturas y la pintura de paredes y pisos, entre otros. 


 

Asimismo, se dotó al espacio de los elementos necesarios para la práctica del deporte: bolsas, puching balls, guantes, guantines y cabezales. También se incorporaron espejos, tortugas, conos, colchonetas, escaleritas, pesas y un reloj digital. 


 

Las clases de Box son mixtas, libres y gratuitas y se desarrollan en los siguientes horarios: 


 

-Lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 horas, para personas de entre 12 y 18 años.


 

-Martes y Jueves de 17 a 19 horas, para personas mayores de 18 años. 

 

 

Para inscribirse, las y los interesados deben acercarse al Campo Municipal de Deportes (Francia y Cervantes) en los horarios mencionados, presentando solo fotocopia de DNI. 

 

 

Por dudas o consultas, pueden escribir al correo [email protected], o comunicarse a los teléfonos 2323- 530396 (Whatsapp) y 420695.

COMPARTIR:

Comentarios