Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

6 de junio de 2022

el Municipio instala gimnasios urbanos en diversos espacios públicos

El Municipio de Luján lleva adelante la instalación de gimnasios urbanos en diversos espacios públicos del distrito, con el objetivo de sumar servicios, promover la actividad física y la vida saludable.

 

“Los aparatos que integran los gimnasios están especialmente diseñados para realizar una rutina deportiva utilizando el propio peso del cuerpo y son ideales para complementar la actividad aeróbica. Queremos que nuestros espacios públicos sean ámbitos de encuentro y recreación, pero también que brinden a los vecinos y vecinas la posibilidad de mantener una vida saludable y activa a través del deporte”, señaló el Intendente Leonardo Boto.  


 

En este sentido, en las últimas semanas se completó la instalación de equipamiento en el Parque Las Heras, en el nuevo paseo peatonal y recreativo construido en el bulevard de la avenida Julio A. Roca y en el sendero peatonal construido en la localidad de Cortínez.  


 

Asimismo, próximamente se avanzará con la instalación de equipamiento en el Parque San Martín y en las localidades de Carlos Keen y Torres. 


 

Los nuevos gimnasios urbanos constan de cinco aparatos para ejercicios: Remo Simple, Barras Paralelas, Pedales con Remo, Barra para Extensión de Brazos y Dorsalera Simple.


 

Los trabajos de instalación de los nuevos gimnasios urbanos son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura. 

COMPARTIR:

Comentarios