Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

17 de octubre de 2017

Luján volvió a jugar mal y cayó en Ituzaingó

Los altibajos del equipo de la ciudad siguen apareciendo y, con ellos, los malos resultados. El conjunto de la Basílica perdió por 2 a 1 en el encuentro de esta tarde por la fecha 9 del torneo de la Primera C. En el Estadio Sacaan, aparecieron, nuevamente, los puntos bajos individuales y un flojo rendimiento colectivo. El aspecto ofensivo sigue siendo un déficit y eso se traslada a los resultados y a la tabla de posiciones. EL próximo partido será en el Campo Municipal ante Sportivo Italiano. FOTOGRAFÍA: Esteban Decaro Fotografía

Los tres goles de la tarde se dieron en los primeros 45 minutos. Primero a los 5 minutos, Matías Vallejos aprovechó una distracción entre Luciano Monasterio y Matías Lescano, la punteó ante la salida del arquero y colocó arriba a Ituzaingó por 1 a 0. Cuando el partido estaba más parejo, Javier Monzón apareció libre por el segundo palo, definió cruzado y aumentó la diferencia por 2 a 0 a los 35 minutos de la parte inicial. Luján parecía entregado en la cancha pero volvió a tener vida cuando a los 40 minutos el arquero impactó mal la pelota, se la obsequió a Vera Borda que definió con serenidad para el descuento del "Lujanero".

El complemento mostró al "Verde" más retrasado, al conjunto de la Basílica con la iniciativa pero sin claridad y sin profundidad y, salvó una acción de Vera Borda que definió mal cuando estaba cara a cara con el arquero, no hubo situaciones netas de gol para el elenco dirigido por Oscar Mena.

El 11 inicial del Club Luján fue: Matías Lescano; Jonathan Morey, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Damián Santagati; Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

COMPARTIR:

Comentarios