Jueves 25 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

11 de noviembre de 2017

Luján empató y no pudo extender su buen momento

Fue igualdad sin goles en el Campo Municipal entre el "Lujanero" y el "Naranja" por la fecha 13 de la Primera C. El equipo de la ciudad no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo en el complemento y, en un partido bastante opaco, no pudo salir de la igualdad ante un rival que se encuentra entre los últimos lugares de la tabla de posiciones. El próximo viernes visitará al siempre complicado Cañuelas en el horario de verano, el cotejo iniciará a las 17hs.

Tibias aproximaciones por ambos lados hicieron que el partido sea más apagado de lo que se podía prever en la previa, sobretodo, por el gran presente del conjunto dirigido por Oscar Mena. El "Lujanero" fue quien más lo intentó pero con casi nada de juego, incluso, sin aprovechar la expulsión del defensor Bogao en el comienzo de la segunda mitad.

Luján posee 20 puntos, está sexto en la tabla de posiciones y deberá reencontrarse con la victoria lo más rapido posible para intentar meterse en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.

El 11 inicial del equipo de la ciudad formó con: Matías Lescano; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Franco Rodríguez, Damián Santagati; Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Maximiliano Pighín; Lucas Chambi, Gonzalo Pérez; Juan Cruz Vera Borda.

COMPARTIR:

Comentarios