Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

19 de diciembre de 2017

Diego Martínez: "No hubo ningún contacto formal con Luján"

El ex entrenador de Cañuelas y uno de los apuntados por la dirigencia del "Lujanero" para reemplazar a Oscar Mena aclaró que en estos días no tuvo nada formal con gente de Luján. A su vez, Comunicaciones también pretende a Martínez como DT, para suplir a Alejandro Orfila.

En Nuestra Pasión quisieron conversar al aire con Diego Martínez pero el director técnico paró la pelota: "No voy hablar porque no tuve ninguna reunión ni contacto formal con la gente de Luján. Imagino que en la semana hablaré pero no me parece correcto hablar al aire cuando no hubo nada todavía".

La dirigencia del conjunto de la Basílica tendrá competencia para quedarse con el DT, porque Comunicaciones también apuntó al ex entrenador de Cañuelas para reemplazar al "Chano" Orfila que desembarcó en Ferro.

Al mismo tiempo, la CD del Club Luján analizó la posibilidad de mantener al cuerpo técnico actual y solamente incoporar a un director técnico, por lo que parecería ser bastante complejo que Diego Martínez arribe al equipo de la ciudad sin sus ayudantes.

Una posibilidad potable para los dirigentes puede ser el nombre de Abel Oroná. Un DT que está actualmente trabajando en el Club Luján -entrenador de la quinta y sexta división de inferiores- y que tuvo una muy buena experiencia en su interinato en la temporada pasada donde estuvo al borde de clasificar al Reducido.

COMPARTIR:

Comentarios