Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

4 de enero de 2018

El "Lujanero" comenzó la pretemporada sin el DT y con bajas

En la calurosa y ventosa mañana de este jueves, el conjunto de la Basílica inició los trabajos de pretemporada pensando en el segundo tramo del torneo de la Primera C. Osvaldo Ruggero no estuvo y se sumará a las tareas el lunes 8 de enero. En las horas de ayer, la dirigencia acordó las salidas del equipo de Santiago Sandoval y Maximiliano Torres. Dialogamos con Martín Zúccaro, Gastón Sánchez y con el colaborador de Ruggero, Juan Carlos Cruz.

Bajo las ordenes de Alejandro Menoud, Miguel Pombo y Juan Carlos Cruz, el "Lujanero" entrenó un par de horas en las instalaciones del San Emilio de cara a la reanudación de la competencia oficial prevista para el último fin de semana del corriente mes.

La próxima semana estiman trabajar con jornadas más extensas en el predio del club, comenzando a las 8 de la mañana, que los jugadores ingieran una colación y entrenen otro turno luego del mediodía.

En principio, Ruggero y sus dirigidos afrontarán tres amistosos antes del choque con San Martín de Burzaco en el Campo Municipal -una final por un lugar en la Copa Argentina-: sábado 13 ante Sacachispas, miércoles 17 vs Argentino de Merlo y el sábado 20 ante Fénix.

COMPARTIR:

Comentarios