Viernes 29 de Marzo de 2024

SALUD

14 de febrero de 2018

Comunicado de la Secretaría de Salud

Desde dicha área municipal aclararon que la “Asociación Amigos de Pediatría y Neonatología” no se encuentra reconocida por la Municipalidad y, como consecuencia de su falta de adecuación y registración formal, se desconoce la actividad que la misma desarrolla invocando el nombre del Hospital Nuestra Señora de Lujan y de la Municipalidad de Lujan. A continuación el comunicado completo:

"Desde la Secretaría de Salud , se informa a la comunidad que la “Asociación Amigos de Pediatría y Neonatología”, no se encuentra reconocida por la Municipalidad, y como consecuencia de su falta de adecuación y registración formal, se desconoce la actividad que la misma desarrolla invocando el nombre del Hospital Nuestra Señora de Lujan y de la Municipalidad de Lujan.

La mencionada Entidad ha sido requerida formalmente a regularizar su situación desde el mes de Diciembre de 2014 hasta la fecha en reiteradas oportunidades, no logrando obtener respuesta positiva a los sucesivos compromisos asumidos por parte de sus autoridades.

Se informa asimismo, que la mencionada Entidad, no mantiene ninguna relación con la Entidad denominada “Cooperadora del Hospital Nuestra Señora de Lujan”, con sede administrativa en la calle Colon Nº 966, ni está autorizada a actuar en nombre de esta.

Por todo lo expuesto, se ratifica que la Entidad “Asociación Amigos de Pediatría y Neonatología”, definida como Asociación Civil sin fines de lucro, actúa a todos los efectos a nombre propio y bajo su exclusiva responsabilidad.

Para efectuar consultas dirigirse a la Dirección Ejecutiva del Hospital Nuestra Señora de Lujan – calle San Martin Nº 1750 – o a la Secretaria de Salud – calle San Martin Nº 550 -"