Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

5 de marzo de 2018

Derrota dolorosa en Libertad

Luján dejó pasar la oportunidad de volver a lo más alto del campeonato y perdió como visitante ante Midland por 2 a 1. Un muy mal primer tiempo del "Lujanero" y el oportunismo del "Funebrero" a la hora de convertir, le impidieron al equipo de la ciudad alcanzar el primer puesto con el CADU. Justamente, el próximo domingo desde las 17hs recibirá en el Campo Municipal al conjunto de Zárate.

FOTOGRAFÍA: Prensa Oficial del Club Luján

 

Midland fue superior en la parte inicial y fue quien tuvo la iniciativa en cada acción de peligro. Cuando parecía que el entretiempo llegaba con el empate sin goles, Figueira recibió cerca de la medialuna, giró y sacó un remate de zurda muy esquinado contra el palo derecho y abrió el marcador.

Los primeros instantes del complemento mostraron a Luján con más hambre y ambición de cara al arco rival, sin embargo, en el inicio de la segunda parte, Vivanco encontró un rebote en el área de Matías Lescano, definió mordido y el balón se metió en el ángulo superior izquierdo.

Con el 2-0, el local se dedicó a defender y a apostar a las contras. Tuvo varias chances de sentenciar el partido pero falló y le dio vida a Luján, que también contó con oportunidades de descontar pero no podía vulnerar al arquero rival. El gol de los dirigidos por Osvaldo Ruggero llegó en el final del encuentro a través de una buena definición de Andrés Guzmán a los 48 minutos del segundo tiempo.

Con esta derrota -la primera del año-, Luján quedó a 3 puntos del CADU y comparte el lugar de escolta con Central Córdoba de Rosario, rival al cual visitará la otra semana.

 

COPA ARGENTINA, RIVAL CONFIRMADO

En la previa del partido con Midland, se realizó el sorteo de la Fase Final de la Copa Argentina 2018. En los 32vos de final, el equipo de la ciudad se medirá ante Agropecuario, que milita en la B Nacional y que pelea por ascender a Primera División.

En 10 días, la organización dará a conocer sedes y fechas de disputa de los partidos de esta primera ronda de fase final.

COMPARTIR:

Comentarios