Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

20 de marzo de 2018

Falleció Diego Díaz, entrenador de canotaje de El Timón

La triste noticia se conoció en horas del domingo, cuando el Club Náutico El Timón emitió un comunicado en el cual informó del fallecimiento de uno de los pilares fundamentales en el canotaje de la institución de Jáuregui. Palistas y gente allegada al club lo despidieron con emotivos mensajes. Rubén Costa recibió en FM Nuestra al "Chupe" Espuña, un impulsor del canotaje y muy cercano a Diego Díaz, que lo recordó de la mejor manera en una entrevista muy emocionante.

Diego Díaz sufría de una grave enfermedad contra la cual estuvo peleando los últimos años y, así y todo, nunca se alejó de las aguas donde entrenaba y competía con palistas del Club Náutico El Timón. El entrenador oriundo de Avallenda fue una pata de mucha importancia para lograr mayor competitividad y reconocimiento a nivel provincial, nacional e internacional. El club de Jáuregui lo despidió con el siguiente comunicado:

"Desde nuestra Institución, lamentamos comunicar que hoy nos ha dejado físicamente nuestro querido entrenador de canotaje, Diego Díaz. Acompañamos a su familia en este momento tan doloroso.
Diego, formador de nuestros palistas que con tanto éxito representan a nuestra institución, tanto deportivamente como personas de bien, reflejo de su hombría, humildad y honradez, valores que transmitió a sus dirigidos, a los que quiso acompañar hasta sus últimos momentos.
Siempre lo recordaremos y agradeceremos por su dedicación y total entrega, estará presente entre nosotros por siempre.
Gracias campeón, gracias Diego... QEPD".

Por su parte, Mauricio Larroque, el máximo exponente de la disciplina también le dedicó unas palabras a través de sus redes sociales: "Te voy a recordad siempre, te fuiste peleando como siempre lo hiciste y nos enseñaste. No sólo fuiste un gran entrenador, fuiste un segundo papá, me enseñaste muchas cosas además de remar, cosas de la vida. Me diste todo lo que pudiste, me integraste a tu familia y siempre voy a estar presente. Que en paz descanses y siempre te voy a recordar como una de las mejores personas que conocí. Te quiero Mucho y hasta pronto".

COMPARTIR:

Comentarios