Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

4 de abril de 2018

Luján sufrió otra derrota que lo aleja del ascenso directo

Al igual que ante Sportivo Barracas el viernes pasado, el "Lujanero" perdió sobre el final en el Campo Municipal ante un rival que pelea por engrosar el promedio como lo es El Porvenir. El conjunto de la Basílica sigue siendo irregular jugando en condición de local y las aspiraciones de conseguir el título comienzan a disiparse. El domingo visitará a Berazategui a las 12hs en el Estadio "Norman Lee".

FOTOGRAFÍA: PRENSA CLUB LUJÁN

El Club Luján, con poco, superó a su rival, creó algunas oportunidades concretas de gol que, como viene siendo costumbre, no pudo capitalizar. Y nuevamente, en el último instante de la jornada, el rival acertó un contragolpe y lo dejó con las manos vacías.

El equipo de la ciudad quedó a 8 puntos del líder CADU y se ubica en la cuarta ubicación con 52 unidades. Esta irregularidad que azota a Luján desde la llegada de Osvaldo Ruggero también lo hace mirar de reojo a los equipos de abajo que pelean por un lugar en el Reducido. El último clasificado al octogonal final es Cañuelas, que suma 42 puntos.

El domingo al mediodía y en condición de visitante, Luján se medirá ante Berazategui. El "Naranja" está en el puesto 18 del torneo y es el conjunto más goleado del certamen con 51 tantos recibidos.

COMPARTIR:

Comentarios