Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

23 de abril de 2018

Luján volvió a perder contra un débil rival

Excursionistas venció como local al "Lujanero" por 2-1 y agudizó la irregularidad del elenco dirigido por Osvaldo Ruggero que, nuevamente, dejó puntos valiosos en el camino ante un rival que se encontraba en el fondo de la tabla. El tanto del equipo de la ciudad lo anotó el mejor jugador del momento: Delfor Minervino.

"Excursio" golpeó en momentos justos: a los 2 minutos del primer tiempo y a los 6 del complemento, en lo que fueron las únicas llegadas de peligro al arco de Matías Lescano. Alan Schonfeld fue el autor de los goles para el local.

En los primeros 45 minutos Luján fue ampliamente superior a su rival pero sigue sufriendo la falta de eficacia en el área contraria. Cinco chances netas para empatar que fueron neutralizadas por el arquero Nerón Iriarte (figura del partido), incluso, un penal atajado a Lucas Chambi promediando la parte inicial.

La imagen del "Lujanero" en la etapa final fue muy distinta. Sin tanta creación y 0-2 en el marcador, las ideas no aparecieron y los cambios -polémicos nuevamente- no dieron resultado. El único jugador que sobresalió fue Delfor Minervino, gracias a sus ataques y despliegues por la banda derecha. El "Pitbull" descontó a los 43 minutos del complemento con un buen anticipo en un tiro de esquina pero el empate no llegó.

Los próximos compromisos del Club Luján serán el domingo próximo a las 12hs. en el Campo Municipal ante Deportivo Merlo y luego el miércoles visitará a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

COMPARTIR:

Comentarios