Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

3 de agosto de 2018

Se retrasa el comienzo de los torneos del ascenso

Desde un principio, la información marcaba que la competencia de la B Metropolitana y la Primera C comenzaría el fin de semana del 11 de agosto. Sin embargo, los sorteos de los fixtures se demoraron para inicios de la próxima semana y, por ende, los torneos arrancarán el 18 del mismo mes.

Tanto Flandria como Luján tendrán una semana más de trabajo, pensando en sus respectivas presentaciones. El "Canario" y el "Lujanero" están afrontando sus últimos días de pretemporada, intensificando las tareas físicas y disputando los últimos amistosos.

 

CLUB LUJÁN

El equipo de la ciudad igualó 1-1 ante Centro Español, el pasado miércoles en Moreno. El gol del conjunto de la Basílica lo anotó Alan Seguel y el DT Mariano Campodónico dispuso una alineación surtida entre habituales titulares y suplentes con Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Exequiel Santagati, Jonathan Duche; Joaquín Marcos; Gastón Sánchez, Martín Pérez Bianchi, Imanol Varela, Lucas Chambi; Alan Seguel.

Este sábado disputará un último partido preparatorio ante UAI Urquiza en Ezeiza.

 

FLANDRIA

Los dirigidos por "Pancho" Martínez vencieron en la semana a Sarmiento de Junín en el Hotel Polo Resort. El elenco de Jáuregui se impuso por la mínima diferencia con el gol de Martín Minadevino.

COMPARTIR:

Comentarios