Jueves 18 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

21 de agosto de 2018

Debut en falso para el "Lujanero"

Por la fecha 1 del torneo de la Primera C, el conjunto de la Basílica cayó como visitante ante Deportivo Merlo por 2-1. Los dirigidos por Mariano Campodónico deberán esperar hasta el próximo lunes cuando, en condición de local, reciban a Sportivo Barracas por la segunda jornada del certamen.

El "Charro" comenzó el encuentro con una intensidad mayor a la de Luján y por ello se puso en ventaja a los 13 minutos con un gol de Adrián Leguizamón que apareció por el segundo palo y la empujó de derecha contra el sector izquierdo del arco de Gustavo Ruhl. Luego, el equipo de la ciudad equiparó las acciones pero sin puntería y justo en el mejor momento del "Lujanero" llegó el 2-0 de Merlo. Centro desde la derecha que intentó rechazar Maximiliano Pighín pero terminó empujando por encima del arquero y anotando el gol en contra. Cuando parecía que la historia se tornaba muy complicada para Luján, en la última jugada de la primera parte, Joaquín Marcos apareció libre en el área y de derecha empujo el balón al fondo de la red y estampó el 1-2.

El complemento no se pareció en nada a los primeros 45 minutos, porque el juego estuvo muy cortado, interrumpido por infracciones o discusiones y nunca creció la intensidad, algo que favoreció al local, que terminó aguantando la diferencia y celebrando en el debut.

 

FORMACIÓN DE LUJÁN: Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Luciano Monasterio, Martín Zúccaro, Exequiel Santagati; Maxi Pighín; Gastón Sánchez, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Lucas Chambi; Juan Cruz Vera Borda.

 

PRÓXIMO PARTIDO: Resta la confirmación oficial de AFA pero sería el lunes 27 de agosto a las 15:30hs en el Campo Municipal contra Sportivo Barracas.

COMPARTIR:

Comentarios