Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

10 de septiembre de 2018

Luján sigue sin conocer la victoria

El "Lujanero" volvió a empatar en el torneo de la Primera C y aún no pudo sumar de a tres en este comienzo. Jugando mucho mejor que su rival y mereciendo mejor suerte, igualó 1-1 ante Lamadrid en Devoto, por la cuarta fecha de la competencia. El jueves regresará al Campo Municipal cuando reciba a Dock Sud. FOTOGRAFÍA: Prensa Club Luján

Tras la eliminación por la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, era una incertidumbre como iba a reaccionar el elenco dirigido por Mariano Campodónico. Sin embargo, el carácter y el juego aparecieron de buena manera en la cancha del "Carcelero" y el equipo de la ciudad mereció más que un punto.

Joaquín Marcos en el primer tiempo puso en ventaja a Luján con un cabezazo en el área chica y, tras una mala salida del arquero Acosta, estampó el 1-0. La mala fortuna y los errores arbitrales llegaron en el complemento para el conjunto de la Basílica.

El árbitro Ezequiel Yasinsky cobró penal por una mano de Maximiliano promediando la segunda parte -minutos antes no había sancionado una grosera mano de Carpintero en el área de Lamadrid- y Martín Sarandeses empató la historia 1-1.

Juan Cruz Vera Borda y Alan Seguel tuvieron chances para que Luján se quede con el triunfo pero los palos le ahogaron el grito de gol.

 

PRÓXIMA PARADA: DOCK SUD

El jueves a las 15:30hs, el equipo de la ciudad recibirá en el Campo Municipal de Deportes al "Docke". Allí buscará el primer triunfo del certamen ya que acumula una caída y tres empates, sumando 3 puntos y ocupando el puesto 16.

 

COMPARTIR:

Comentarios