Sábado 20 de Abril de 2024

  • 13.1º

DEPORTES

12 de diciembre de 2018

Argentina ganó el Sudamericano de Canotaje y hubo presencia de El Timón

Los días 7, 8 y 9 de diciembre se desarrolló en el Club Regatas La Plata el Campeonato Sudamericano de Canotaje donde Argentina se consagró Campeón, obteniendo 66 medallas doradas. Dentro de la delegación nacional estuvieron representados los colores del Club Náutico El Timón de Jáuregui con la presencia de Candelaria Sequeira en categoría Juniors y Andrea Bracamonte en paracanotaje.

Candelaria Sequeira logró la medalla de oro en K1 1000 mts, K2 1000 mts, K4 500 mts y K4 200 mts junto a otras chicas. Andrea Bracamonte fue medalla de bronce y la compartió con todos los deportistas de paracanotaje.

"Más allá del oro, la plata y el bronce hoy nos une lo que nos transmiten estas chicas, decir se puede, a pesar de las mil piedras que le ponen en el camino, a pesar de haber PAGADO para representar al país en la propia tierra, a pesar que la Secretaría de Deportes no se entere de lo que lograron, a pesar . . .basta, sigamos adelante con el ejemplo de ellas y trabajemos para que sigan creciendo muchas Candelarias, Andreas, Ángeles, Pilis, Mauricios, Agustines, todos los que vienen detrás de ellos y tantos otros que no conocemos , vamos adelante que el querido Negrito Diego Díaz nos guía desde el cielo y debe estar con su infaltable sonrisa gozando este momento", concluyeron desde la subcomisión de dicha disciplina.

COMPARTIR:

Comentarios