Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

12 de diciembre de 2018

Luján despidió el año con una victoria

Con un golazo de Javier Monzón de taco, el "Lujanero" venció en el Campo Municipal a El Porvenir y concluyó el 2018 en el puesto 16 con 20 unidades. Reviví el único tanto de la jornada con el relato de Luca de Jesús.

Abel Oroná fue encontrando el funcionamiento de sus dirigidos. Este primer semestre del torneo de la Primera C terminó de mejor manera para el equipo de la ciudad con una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota -3 triunfos y 2 igualdades- y un poco más cerca de la zona de clasificación al Reducido.

El conjunto de la Basílica acumuló 20 puntos y quedó a 8 de Sportivo Italiano, el último equipo que está alcanzando un lugar en el octogonal final.

Luján fue superior al elenco de Herli -terminó jugando con 9 hombres por dos expulsiones- y el 1-0 final quedó corto en relación a la cantidad de chances generadas por el local. La única emoción de la tarde en el Campo Municipal de Deportes llegó promediando el complemento cuando Joaquín Marcos capturó un rebote dentro del área y asistió a Javier Monzón que, en el punto penal, recurrió a un taco delicioso para poner arriba al equipo de la ciudad.

En los primeros días de enero comenzará la pretemporada y el último fin de semana de ese mes, se reanudará la competencia oficial con el Club Luján recibiendo en el Municipal a Deportivo Merlo por la fecha 20.

COMPARTIR:

Comentarios