Viernes 26 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

5 de febrero de 2019

Luján y otro empate con gusto a poco

El "Lujanero" no pudo ante el débil Sportivo Barracas y terminó empatando de manera agónica 3-3, en un partido plagado de errores defensivos en ambos equipos. Los dirigidos por Abel Oroná sumaron el segundo empate consecutivo en lo que va del 2019 y se alejaron de la zona de Reducido. El viernes recibirá en el Campo Municipal a Villa San Carlos, el segundo del torneo.

FOTOGRAFÍA: Instagram @matucvazquez

En el estadio de Sportivo Italiano pasó de todo. Un partido cambiante pero con un denominador comun: el flojo rendimiento defensivo.

El primer gol de la tarde llegó para el "Arrabalero" a través de quien sería la figura de la jornada: Arturo Mendoza puso el 1-0. Luján no se rindió y llegó al empate con un tanto de Alan Seguel. Luego Delfor Minervino dio vuelta el encuentro y estampó el 2-1 para el conjunto de la Basílica tras un balón parado.

Sin embargo, el local golpeó nuevamente y con dos goles más de Mendoza, dio vuelta el resultado 3 a 2.

A los 45 minutos del segundo tiempo y cuando el margen era mínimo, Juan De Tomaso capturó un rebote en la puerta del área y de aire metió un derechazo espectacular para que el "Lujanero", al menos, sume una unidad.

El equipo de la ciudad cuenta con 22 puntos, está en la posición 17 a 7 unidades de Sportivo Italiano, el último equipo que está accediendo al octogonal final.

COMPARTIR:

Comentarios