Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

CLUB LUJAN

27 de mayo de 2019

Luján estuvo cerca pero quedó eliminado del reducido

El "Lujanero" igualó 1-1 ante Excursionistas pero el elenco del Bajo Belgrano accedió a las semifinales gracias a la ventaja deportiva por haber culminado el torneo en mejor posición. Ramiro Montenegro puso el 1-0 para el equipo de la ciudad que en el complemento pagó caro una distracción defensiva y terminó quedando fuera de carrera por el tercer ascenso a la B Metropolitana.

La cabeza de Montenegro le estaba dando la clasifiación a la semis del reducido a los dirigidos por Abel Oroná. Sin embargo, a falta de 15 minutos para que termine el encuentro, errores consecutivos en ataque, retroceso y defensa, hicieron que el conjunto de la Basílica sufra el empate de Excursio a través de un contragolpe rápido y la definición sutil de Agustín Curima.

Por segunda temporada consecutiva Luján participó del octogonal final pero sin suerte en el sprint decisivo y quedando en las puertas del tan ansiado ascenso a la Primera B.

Se vendrá un mercado de pases movidos para el equipo de la ciudad que seguramente continúe bajo el mando de Abel Oroná y su cuerpo técnico.

COMPARTIR:

Comentarios