Héctor Griffini será el primer precandidato a Concejal en la lista que encabeza Fernando Casset como aspirante al cargo de intendente. El acuerdo entre ambos sectores, en el ámbito del frente "Juntos por el Cambio", se selló en la tarde del sábado.

"Con Héctor venimos conversando desde hace más de un año, compartiendo la preocupación por resolver problemas históricos de nuestros vecinos de Luján. En las últimas semanas, cuando me anticipó su decisión de competir como precandidato a intendente, lo respeté y entendí su aspiración. Por eso hoy, al conocer que había sido excluido, le ofrecí incorporarse a nuestra lista, como primer concejal a concejal. Héctor va a aportar mucho en conocimiento, capacidad y dedicación, potenciando enormemente esta propuesta", sostuvo Casset.

Por su parte, Griffini ratificó "el compromiso, la vocación y la voluntad de trabajar intensamente por construir el Luján que merecen nuestros vecinos". En ese sentido, agregó que "ese futuro se hace con consensos, no con divisiones, y hoy estamos dando una muestra de ello con Fernando".

Compartir

Comentarios