Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

25 de junio de 2019

Miguel Prince lanzó su candidatura

Durante la noche del lunes, partidos y organizaciones políticas y sindicales, movimientos sociales, concejalas, concejales, vecinos y vecinas se encontraron en la presentación del “Frente de Todos”, que va a competir en las próximas elecciones P.A.S.O el 11 de agosto cuyo candidato a intendente de Luján será Miguel Ángel Prince.

“Nuestro objetivo es terminar con este gobierno que tanto daño le ha hecho a la patria grande y a la patria chica. Nosotros no estamos en contra de nadie, como nos enseñó Perón estamos a favor de los  humildes. Necesitamos de todos los compañeros, este es un movimiento y el movimiento se demuestra andando. No vamos a parar hasta que el 10 de diciembre vuelva un gobierno popular en Luján", expresó Prince.

Por otra parte, el ex jefe comunal agregó: "Esta unidad hay que seguir construyéndola, alimentándola permanentemente. Porque esta reconstrucción, no se hace de una vez y para siempre; este es el desafío que tenemos y para esto necesitamos de todos los compañeros y compañeras. Porque este es el Frente de Todos, este es el reencuentro entre lujanenses para reconstruir la comunidad y el estado municipal".

COMPARTIR:

Comentarios