Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 13.1º

2 de julio de 2019

Fernando Casset: "Queremos hacer que Luján respire turismo"

El precandidato a intendente por el frente "Juntos por el Cambio" estuvo presente en la 12° Fiesta del Sol que se desarrolló en la localidad de Carlos Keen el último domingo e hizo hincapié en la importancia de las actividades culturales y turísticas en el Partido de Luján.

En ese sentido, Casset insistió sobre la importancia de implementar inmediatamente una política de turismo sostenible. Destinada, asimismo, a poner en marcha de manera más eficiente y participativa la presencia del estado municipal. “Son lugares de encuentro, de esparcimiento, de educación y al mismo tiempo dinamizadores de la economía local. Acompañan a los artesanos y productores por lo que no nos podemos dar el lujo de perder un solo año fiestas como estas”, valoró.


Entre las atracciones y ofertas, el precandidato de "Juntos por el Cambio" destacó la presencia de la banda de los Bomberos Voluntarios, las instituciones educativas que acompañaron la jornada; el Club de Motos Clásicas, la Fundación Camino Abierto de Carlos Keen, el Instituto Municial Emilio F. Mignone y las distintas expresiones artísticas, como los ballets y artistas folclóricos que alegraron la tarde. También un reconocimiento especial a la Orquesta El Ombú, con su tercera camada de niñas, niños y jóvenes.


“Las diversas muestras de profesionalismo que entregan artistas locales son un elemento central y a resaltar en estas iniciativas. Solo haciéndolo Juntos, el Estado municipal, la participación cultural, la producción, las instituciones y los vecinos, solo así se logran estas cosas. Y esto es lo que queremos para todo el partido de Luján”, finalizó Casset.

COMPARTIR:

Comentarios