El referente de "Somos Luján" y precandidato a intendente llevó adelante una importante cantidad de reuniones con vecinos y entidades de diferentes localidades de Luján. “Este contacto con la gente tiene a la ausencia del Estado como común denominador. La demanda es muy importante en cuanto a la falta de obras de infraestructura, salud, seguridad, limpieza, entre otros reclamos”, concluyó Juan Carlos Juárez.

La agenda en estos días, lo llevó a reunirse con jóvenes de la Acción Católica Argentina, donde cada representante de las distintas parroquias de Luján le manifestaron su parecer respecto de la realidad que estamos viviendo y también comentaron sobre la actividad social que llevan delante.

Visitó a vecinos de la localidad de Open Door y también se hizo presente en el Barrio Loreto. La Sociedad de Fomento de Villa del Parque, fue el lugar de encuentro con jóvenes de distintos barrios que quisieron escucharlo y exponer su mirada en distintos temas .

A principios de semana, visitaron la Sociedad de Fomento del Barrio El Ceibo, donde varios vecinos pudieron hacer visible y expresar sus problemas, que en muchos casos se repite y coincide con otros puntos del Distrito.

“Esta realidad se contrapone a nuestra propuesta que se sustenta en el diálogo y la cercanía con los vecinos, en el trabajo mancomunado. Esta será una de las fortalezas determinantes para salir de este estado de abandono, desidia e incompetencia al que estamos sometidos los lujanenses”, manifestó Juárez.

Compartir

Comentarios