Martes 16 de Abril de 2024

  • 13.1º

11 de julio de 2019

Juan Carlos Juárez lanzó su precandidatura a intendente

Somos Luján presentó sus precandidatos en un acto llevado a cabo en el Club San Lorenzo, cuyas instalaciones albergaron a cientos vecinos que acompañaron el lanzamiento de la lista que encabeza Juan Carlos Juárez.

Durante el desarrollo del encuentro fueron proyectados videos con adhesiones del Intendente de Chivilcoy , Guillermo Britos, del intendente de Sunchales, Gonzalo Toselli y también el saludo de Doris Mansilla, legisladora por Córdoba.

En sus primeras palabras, Juárez señaló sobre la conformación de Somos Luján que “hemos construido este espacio político con mucho trabajo y esfuerzo. Nosotros nos presentamos como emergentes de una demanda social de los Lujanenses, ante la desidia y el abandono. Esta lista muestra el mosaico más representativo de nuestra comunidad, son vecinos decididos  a modificar el rumbo actual pensando en un nuevo modelo de gestión, activo, de cercanía con los vecinos y direccionando todos los esfuerzos hacia la verdadera transformación que Luján hoy necesita y merece”.

Por otra parte, Juárez agregó: “No venimos  a prometer nada, sólo decirles que vamos  trabajar y mucho; no vamos a esperar que lleguen las soluciones de otros lados, las vamos a generar, a buscar si es necesario y agregaba “Luján necesita orden y acción, sin estas dos cosas es muy difícil llevar adelante  una gestión seria. Hemos definido un agenda de necesidades y prioridades, sabemos lo que es  urgente y también  lo que es importante. Los ejes de Nuestro Gobierno se van sostener sobre la base de la Responsabilidad, Previsibilidad, transparencia, participación y dinamismo. Así es como vamos a  dar repuesta al atraso en Salud, infraestructura Social, Producción, Cultura y Turismo  ”.

Ya en el cierre de su discurso, el precandidato a jefe comunal de Somos Luján concluyó: “Tenemos en claro que nos va a tocar, levantar a Luján, en calidad de servicios y oferta turística, ayudaremos a quienes no pueden y promoveremos la inversión pública privada. Tenemos la experiencia, las relaciones estamos preparados para gobernar y lo vamos hacer con inteligencia,  vamos a dejar una nueva generación que continúe la gran transformación que los Vecinos quieren y reclaman.Nos motiva Nuestra Historia, Identidad y Compromiso".

COMPARTIR:

Comentarios