Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

12 de septiembre de 2019

Fin de semana con actividades en Carlos Keen

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján invita a la comunidad a disfrutar de las diversas actividades que se desarrollarán durante el próximo fin de semana en el Centro Cultural y Turístico de Carlos Keen.

  • Sábado 14 de septiembre 15.30 hs. Cine Adentro del Centro Cultural. En esta oportunidad se proyectará la película "Super 8": Sinopsis: Una serie de fenómenos inexplicables empiezan a desencadenarse después del descarrilamiento de un tren, lo que hace sospechar a varios cineastas jóvenes, quienes fueron testigos del hecho, que la catástrofe no fue un accidente. Entrada libre y gratuita.

 

  • Domingo 15 de septiembre a las 15:30hs. se presentará un Zoo acrobático "SOBRENATURAL. Dicho evento es una muestra de circo de alumnas de "La casa del circo" de Villa Ruiz.

A las 16:30 hs. Habrá música en vivo, de la mano del grupo "DUB GONG" (reggae) compuesto por: Javier Chiri: Voz (Ex vocalista de SINSEMILLA), Pablo Nunziante:1era guitarra, Giacopetti oss: guitarra rítmica, Nicolas Challier: teclados, Patricio Aballe: bajo, Diego Copeland: batería y Claudio Lopez _: Percusión. Espectáculo a la gorra.

COMPARTIR:

Comentarios