Martes 23 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

17 de octubre de 2019

Reunión de la Mesa de productores orgánicos

Rodizio Campo Luján fue sede de la reunión de la Mesa provincial de productores orgánicos que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales. El objetivo de la jornada fue asesorar al ministro de Agroindustria Provincial con información calificada del sector y conocer sus problemáticas para articular y generar políticas públicas para fortalecer la certificación orgánica en el Partido.

Estuvieron presentes el Ing. Agrónomo Leonardo Sarquis, ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires; Oscar Luciani, intendente Municipal; Eduardo Soto, director Provincial de Agricultura; Oscar Ernesto Solís, director provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático; Ricardo Parra de MAPO (Movimiento Argentino para la Producción Orgánica) y Patricio Gatto, anfitrión.
Entre otros temas vinculados a este sector productivo, se trabajó sobre el Plan estratégico del sector al 2030; hubo un taller para analizar el “Árbol de problemas nacional” y también se realizó una presentación a cargo del director provincial de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

COMPARTIR:

Comentarios