Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

2 de diciembre de 2019

Luján recibió a la Expo Bomberos 2019

Con la organización de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires y los Bomberos Voluntarios de Luján, el domingo se desarrolló la edición 2019 de la Expo Bomberos. El evento, declarado de Interés Municipal, contó con exposición de equipos de última tecnología, unidades de cuerpos de bomberos de distintas ciudades de la provincia y el Cuerpo Canino.

Estuvieron presentes las máximas autoridades de la Federación organizadora; el director de Operaciones de la Provincia de Buenos Aires; el director de Capacitación Bonaerense; el presidente del Consejo Nacional de Federaciones y el presidente del Cuerpo de Bomberos local, acompañados por autoridades municipales.

El intendente Oscar Luciani les dio la bienvenida a la ciudad y agradeció a los bomberos por su entrega y disposición, además de otorgar el decreto que declaró a la exposición de Interés Municipal.

Hubo una ceremonia religiosa y luego, para deleite de vecinos y turista, los móviles se ubicaron a lo largo de toda la Avenida Nuestra Señora de Luján.

COMPARTIR:

Comentarios