Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

SEGURIDAD

26 de mayo de 2022

Dos detenidos en operativos de prevención de ilícitos

En el marco de los operativos de prevención de ilícitos impulsados por el Municipio de Luján y las fuerzas de seguridad, la Policía detuvo este martes a dos sujetos masculinos que poseían pedidos de captura activos por diversos delitos.

Durante los procedimientos, el personal policial realizó patrullajes intensivos y solicitó documentación para controlar la posible existencia de requerimiento judicial sobre personas o vehículos.


 

En este sentido, en la intersección de Ruta 5 y Constitución, pudieron identificar y detener a Alejandro F., de 30 años de edad, con pedido de captura activo por un robo cometido en julio de 2017. El aprehendido quedó a disposición de la UFI Nº 10 de Luján.

 

 

Por otra parte, en la esquina de Rawson y Vélez Sarsfield, lograron identificar y aprehender a Yoel C., de 18 años de edad, con requerimiento activo por participación en un robo agravado por comisión en poblado y en banda, cometido en noviembre del año pasado. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías del Joven Nº 2 de Morón.

 

 

“Continuamos impulsando operativos de prevención de ilícitos junto a las fuerzas de seguridad, reforzando la presencia en áreas donde el delito es más concurrente a través de patrullajes y requerimiento de documentación. El objetivo es desarticular situaciones potencialmente peligrosas y realizar detenciones en los casos en que nos encontremos con pedidos de captura activos”, expresó el Secretario de Protección Ciudadana, Adrián Feijoo.


 

Intervinieron en los operativos personal de la Secretaría de Protección Ciudadana y efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la Comisaría Luján Primera.

COMPARTIR:

Comentarios