Sábado 27 de Abril de 2024

  • 13.1º

CULTURA

3 de agosto de 2023

Agenda de actividades para este fin de semana

El Municipio de Luján informó que invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diferentes puntos del distrito durante el fin de semana.

ACTIVIDADES LIBRES Y GRATUITAS

RecreArte llega a la nueva plaza del barrio Loreto: El sábado 5, desde las 11 horas, en la plaza del barrio Loreto de Jáuregui, se llevará a cabo una nueva jornada del programa RecreArte. Habrá actividades para disfrutar en familia.

Muestra fotográfica “Cielo Sur”: El sábado 5, a partir de las 19 horas, en la Sala Casals del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” (9 de julio 863), se inaugurará la muestra fotográfica “Cielo Sur”. A cargo de Laura Maito, el trabajo se centra en la localidad de Carlos Keen, sus paisajes y habitantes. Podrá visitarse hasta el domingo 3 de septiembre, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas, y los sábados y domingos de 10 a 17 horas.

67º Peregrinación a la Virgen de Copacabana: Comenzará el domingo 6, a las 8 horas. La manifestación de fe comenzará a las 8 horas con el izamiento y el acto alusivo. Al finalizar se realizará el Rezo del Santo Rosario, para luego continuar a las 11 horas, con la Misa en honor a la Virgen de Copacabana Presidida por el Obispo de Bolivia Percy Lorenzo Galván Flores. Luego de la Misa, iniciará la Procesión al Santuario de Nuestra Señora de Luján, seguida del tradicional Desfile de Fraternidades que culminará a las 18 horas.

Música en el Pueblo llega a Pueblo Nuevo con edición Mes de las Infancias: El domingo 6, de 11 a 19 horas, en la plaza del barrio Soleado de Pueblo, habrá una nueva jornada de Música en el Pueblo edición Mes de las Infancias. La propuesta contará con el programa RecreArte, exhibición de artes marciales, patio gastronómico, feria de artesanos, payasos, disfraces, juegos, artistas y música en vivo. Además, estarán presentes “Dra. Queen”, Alcides Rojas, “Les Limones” y Pulgarcito.

ACTIVIDADES ARANCELADAS

Concierto de cantantes: El viernes 4, a las 20 horas, en el Teatro La Mariana (Francia 1051), se realizará un concierto de cantantes. El director y maestro será David Juárez. Las entradas, que pueden reservarse al (2323) 274-969, tienen un costo de 1.500 pesos.

Knock Dance: El viernes 4, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) se presentará el grupo de Danzas Irlandesas “Knock Dance” para celebrar sus 25 años. El evento estará conformado por bailarinas y bailarines lujanenses, alumnos del Colegio San Patricio, los estudios de danza Ibañez Fernández y DanzArt y contará con artistas invitados. Las entradas, que tienen un valor de 1.500 pesos, están disponibles en la boletería del Teatro o en el siguiente enlace https://teatrolujan.ventaticket.com.ar/

Solo Tango Luján: El viernes 4, desde las 21 horas, en el Hotel La Paz (9 de julio 1054) se realizará el evento Solo Tango Luján. Organizado por Cacho Ortiz, musicaliza Alfredo Martucci. Para reservar un lugar, comunicarse al (2323) 643-525.

Dinosaurios: El sábado 5, a partir de las 16 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), estará “Dinosaurios, una aventura jurásica”, una obra para los más pequeños. Las entradas tienen un valor de 3.700 pesos. Pueden conseguirse en la boletería del teatro o a través del siguiente link https://teatrolujan.ventaticket.com.ar/

La pulga en la oreja: El domingo 6, desde las 20.30, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) estará la obra “La pulga en la oreja” de George Feydeau. Se trata de una comedia municipal. Las entradas cuestan 1.000 pesos y pueden conseguirse en la boletería del teatro o a través del siguiente link https://teatrolujan.ventaticket.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios