Martes 17 de Junio de 2025

  • 13.1º

4 de octubre de 2017

Miguel Prince se reunió con vecinos en Jáuregui

El viernes por la tarde, el primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana participó junto a Griselda Krauth y Silvio Martini, actual Presidente del Concejo Deliberante, de una reunión con vecinos, trabajadores y docentes en el Club de Pescadores de dicha localidad. “La planificación integral, con reglas de juego claras, es fundamental para el desarrollo de la comunidad y su gente”, sostuvo el ex intendente de Luján.

Durante la charla, los vecinos destacaron la necesidad de reactivar la Sociedad de Fomento de Jáuregui. “Acompañar desde el Estado el desarrollo de las instituciones y los clubes es acompañar el desarrollo de la comunidad. No se puede estar ausente, el municipio no puede ser indiferente”, manifestó Prince.

“En este sentido, debemos retomar el proyecto del sistema de Red Cloacal de la localidad, para así completar los servicios públicos. Lo último que se hizo fue el agua corriente y la calle Alsina. Tenemos que convocar a los vecinos e instituciones a reconstituir los Consejos de la Comunidad y, desde allí, poner en marcha el Presupuesto Participativo para definir cuáles son las prioridades”, agregó el candidato del espacio encabezado, a nivel nacional, por Cristina Fernández de Kirchner.

“Los que participamos activamente en la vida política de Luján, estamos en la obligación de coincidir en acuerdos programáticos, que se conviertan en políticas de estado. Debemos continuar los proyectos a lo largo del tiempo. La planificación integral, con reglas de juego claras, tienen que trascender una gestión. Esto es clave para el desarrollo de la comunidad y su gente”, concluyó Miguel Prince.

COMPARTIR:

Comentarios