Martes 30 de Abril de 2024

  • 13.1º

ELECCIONES 2023

17 de agosto de 2023

Juntos por el Cambio: con foto de "acompañamiento y unidad", Griffini respaldó a Musso

Pasada la jornada electoral del domingo, Héctor Griffini se reunió con el ganador de la interna, Marcelo Musso. «Hay que ponerse a disposición para construir un Luján de verdad» señaló .

Luego de los resultados electorales, la actividad en el espacio de Juntos por el Cambio encontró a Héctor Griffini y al ya candidato a la intendencia de Luján, Marcelo Musso, en plena concreción de lo preestablecido: acompañamiento y unidad.

"Es necesario fortalecer la importancia de la unidad, de mantener la decisión de esa unidad en el espacio, de acompañar a Marcelo, acompañar en todo el proceso, a todo el equipo para fortalecer el trabajo de Juntos, verificando las ideas, combinando los equipos, mostrando unidad absoluta e irrestricta" señaló Griffini que mantuvo durante la campaña, la postura de acompañar a quien resultara vencedor de la interna.

Por otro lado, insistió en que "siempre dije que nos íbamos a poner a disposición de los que ganaran para construir un Luján de verdad. Ya habíamos hablado con Marcelo y pasara lo que pasara en las elecciones, íbamos a estar juntos y así vamos a estar, juntos, como nos pide el vecino y como es nuestro deber, acompañar a quien ganó".

"El vecino tiene grandes expectativas con nosotros y eso hay que alimentarlo permanentemente. Ahora arranca la etapa del cumplimiento de la palabra empeñada con el vecino, así que estamos con la expectativa de cumplir con eso desde el lugar que nos toque".

A partir de los resultados del domingo, las listas de Juntos Por el Cambio deberán integrarse según lo convenido respecto a pisos alcanzados. Para comenzar el reparto primero se debía pasar el 25% dentro de la interna; en tanto que otro escenario era obtener entre 30 y 45%, situación que se terminó dando con la lista del sector larretista.

De esta manera y con los resultados obtenidos, los tres primeros integrantes de la lista de concejales de Griffini ocuparán: tercero, sexto y noveno lugar en la lista del candidato a intendente Marcelo Musso que tendrá los siguientes concejales:

1) Francisco Giaccaglia

2) Camila Díaz

3) Fernando Casset

4) Jésica Rivarola

5) Cristian Alberti

6) Andrea Cocilovo

7) Andrés Saavedra

8) Fabrina Levetti

9) Gonzalo Bogetti

10) Sandra Adela

COMPARTIR:

Comentarios