Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

10 de octubre de 2017

Avanza la repavimentación de Fray Manuel de Torres

A mediados del mes pasado se inició la obra de repavimentación y ensanche de dicha avenida, entre la rotonda de la ruta provincial 192 y John Kennedy (en uno de los límites del barrio La Palomita). La obra consiste en la repavimentación mediante la técnica de reclamado de la superficie existente, adicionándole a la misma cal y cemento, ensanchando la calzada de circulación vehicular y generando una banquina o senda lateral pavimentada, con menor espesor, para ser usada como banquina o bicisenda y así darle mayor seguridad a la traza.

La calzada principal se realizará en un espesor de 8 cm en concreto asfáltico y las banquinas de 4 cm.

Se trabaja sobre unos 3 kilómetros de extensión y al finalizar esta obra se verá mejorado el tránsito en distintos barrios de la zona, pero también se acondiciona esta vía de ida y vuelta de Jáuregui y Pueblo Nuevo, además de uno de los accesos a Luján.

“Es una obra en plena ejecución, con la pavimentación de un primer tramo entre la ruta 192 y el cruce de la calle Luis Gogna. También se avanzó con media calzada de Luis Gogna a Julio A. Roca”, precisaron desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos.

COMPARTIR:

Comentarios