Viernes 19 de Abril de 2024

  • 13.1º

INFORMACION GENERAL

6 de noviembre de 2017

Llega la primera edición del "Musimundo Gaming Week"

Se trata del primer encuentro gamer que realiza la marca, el cuál reúne a todos los fanáticos de los videojuegos y la mejor tecnología. Serán dos días de pura competencia en donde más de 300 jugadores se enfrentarán en 5 torneos diferentes. Entre ellos League of Legends, CS:GO, PES 2018, Super NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2. Todos los detalles y para saber como participar, están aquí.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, realizará la primera edición del Musimundo Gaming Week. Para participar del primer encuentro gamer que lo tiene todo, sólo hay que ingresar a http://musimundogamingweek.com/ y registrarse de forma gratuita hasta el mismo día del encuentro  (Cupos limitados).

Los torneos de League of Legends y CS:GO contarán con una fase clasificatoria online los días 28 y 29 de Octubre y 4 y 5 de noviembre. Por su parte, la gran final del encuentro, tendrá lugar el 11 y 12 de noviembre en Arenas Studios, en lo que será el encuentro gamer más grande del país.

Estarán presente las principales marcas proveedoras de juegos, PCs, consolas y tecnología como HP, Lenovo, Asus, Intel, Playstation, Nintendo y XBox entre muchas otras más, quienes traerán los últimos lanzamientos tech y tendrán stands donde se podrán probar lo juegos.

El encuentro en vivo será transmitido vía streaming para todo el país. También habrá un concurso de cosplay dónde se premiará a la mejor caracterización.

¡PREMIOS!

Una de las principales atracciones del encuentro será la competencia del PES2018. Y no es para menos ya que el ganador recibirá como premio un espectacular viaje con todo incluido a Barcelona, España, para ver jugar a Messi en el Camp Nou. En tanto los ganadores del resto de los juegos participarán por premios en efectivo por un total de $105.000.

De esta manera, Musimundo continúa sorprendiendo a sus clientes, acercándoles las mejores propuestas del mundo gamer para que no se queden afuera de las novedades y puedan seguir disfrutando de toda la tecnología.

 

Acerca de Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con 266 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.

Para más información visita www.musimundo.com/

Facebook: https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

COMPARTIR:

Comentarios